viernes, 28 de junio de 2013

¡Si es que no te callas ni debajo del agua!

Me reí en mi cama preguntándome como una pantalla podía hacerme tan feliz, no, no era el móvil, era la persona que estaba detrás. Él.

- Si me callo. jajajajajaj

- No, no lo haces. 


-   Si lo hago,  y si te molesta tu sabes como hacerme callar. 

- Se me ocurren varias maneras...

-  sabes a la que me refiero. 

- Pues tengo tres maneras. 

- ¿Tres? A ver... sorprendeme. 

- Tienes que adivinarlas. A ver si las aciertas. 
- Una de ellas es besándome. 


- Vale, has acertado, esa era la primera. 

- Dime la segunda y lo intento con la tarcera. 

- ¿Te acuerdas de los besos en el cuello? 
Esa es otra buena manera de callarte, y ahí no tienes excusa

- Vaaale, ahí no tengo excusa pero, entonces no tengo ni idea de  por donde va la tercera.
Tiene que  ver con tu colonia, ¿O voy muy desencaminada? 

- Van por ahí los tiros. 


- ¡¡Me la echarías en la boca!! jajajajajajajaja
- JAJAJAJAJAJAJ SI 

- ¿Sabes que con abrazarme sería suficiente?


- ¿Ah sí?

- Claro,  tu colonia me coloca. Es lo que hay.
Algo tan sencillo como quedarme en tu cuello para siempre. 


jueves, 27 de junio de 2013

Y quiero pensar de mi como esa clase de chicas.

Tenerlo entre mis brazos y otras formas de morir. 
Ya no sé darle forma a lo que siento en palabras por que me da la impresión de que se escapan tantas cosas. Me quedo a medias... ¡Qué digo! me quedo a tres cuartas partes de llegar a explicarlo con coherencia y en su totalidad. 
 
Y creo que he de limitarme a sentir porque escribir me deja seca. 
Porque no puedo sacar más de mi. Porque se me va al oler su ropa.

Cuando su perfume se apodera de mi y  me coloca más que cualquier droga. Porque él es mi marca de heroína. ¿Cuándo empecé con esto? ¿Algún día podré acabar? 


martes, 25 de junio de 2013

Déjame esta noche oscura, dormir en tu cabecera, sin salario ni deudas, solo déjame alimentarme de la tranquilidad de tu rostro cuando duermes, deja que tus pesadillas se queden enganchadas en mi pelo y no tendrás más por lo que preocuparte.

Cuidaré tus sueños y sabrás que los dejas en buenas manos. Permítemelo esta noche y todas aquellas que tus ojos se cierren, y yo, te velaré.

domingo, 23 de junio de 2013

Tienes el mundo en tu bolsillo pero no lo sabes. Todo el mundo te sonríe a donde quiera que vas.  Es como si tuvieras un secreto que todo el mundo quisiera saber. Donde quiera que estés es como tu casa para ti.  Sí, tienes ese secreto que todo el  mundo quiere saber.  Pero no vas a dejarlo ir.

Todo el mundo quiere coger tu mano, todo el mundo quiere brillar tan brillante.
Todo el mundo quiere decir que puede, todo el mundo quiere vivir tu vida.

Todo el mundo quiere hablar como tú, o simplemente hacer lo que haces.

Cogemos una habitación llena de gente y los hacemos amigos, no importa de donde vienen o hacia donde van, pero con sus mas y sus menos, tú eres el que ilumina. Tú eres ese amigo que hace falta. 

Somos ciudadanos, de un mundo así, yo siempre a tu lado y tu junto a mi. El mundo está en tus manos, no lo sabes ya, como un diamante siempre brillará. 



Mika - Live your life.


¿No te gustaría ser como el protagonista de esta canción?
Vivir tu vida de forma en que todo el mundo quiera ser como tú. 
Y después, disfrutar de eso. 

Volvía a estar sentada al lado de Lucía. No me había dado cuenta lo diferente y difícil que era su vida hasta hace dos semanas.

Ella hablaba pero yo sólo estaba allí físicamente. Tenía la cabeza en otra parte. Estaba rememorando cómo se me aceleró el corazón al verlo tan guapo y lo bien que me sentía sentada al lado suya con mi mano en su regazo. Volvía a experimentar las mariposas que revoloteaban en mi estómago mientras me besaba y lo borracha que acabé de su colonia. No me acuerdo de lo que le dije más allá de "te quiero" y mejor así. No sé como acabé así ni como conseguí su boca una vez tras otra pero... cuando estoy con el siento que esos momentos son los más alucinantes de mi vida.

viernes, 21 de junio de 2013

Equilibrio.

Equilibrio es lo que necesito para no caerme en tu boca cada vez que me tropiezo con tu mirada.
Suspirar y sentirte cerca es tan placentero que creo que podría vivir así el resto de mi vida. Es una larga apuesta, contando con menos inviernos que los que siento en mi interior. Y más larga puede parecerte conociéndome.

________________________________



Sueños tan nítidos no, por favor. Que luego me despierto y enloquezco buscándote entre las sábanas. Sentir tu boca mía y perderla duele más que no haberla tenido nunca. En fin, si la vida fuera fácil no se llamaría vida. Pero también os digo una cosa... cuando el "amo" duele, no es Amor. Es algo parecido que se llama gilipollez.  

miércoles, 19 de junio de 2013

Para mi locura no existe otra cura que no sea tu boca.


Si un mar separa continentes, cien mares nos separan a los dos.

Que soy feliz. 
Quizás no soy la mejor, no seré aquella que gira cabezas, o sí. Quizás con girar la tuya me baste. 
Quizás no salgan las cosas bien, quizás a largo plazo no haya nada, pero es que quizás me encante disfrutarte a corto plazo, todas las veces que me haces reír. Y aquellas tantas que te hago reir yo a ti. 
Quizás solo quieras deslizar tus manos dentro de mi blusa. O empotrarme contra una pared.
Quizás sea yo la que desee que me empotres. 
Quizás guarde el recuerdo de cada vez que me has besado como un tesoro. 
Quizás sepas un secreto que me interese. 
Quizás estás matándome cada vez que me miras y ves a través de mi, o quizás me estés devolviendo la vida. 
Quizás me importes demasiado, quizás no me importes lo suficiente. 
Quizás no debería estar escribiendo esto. 
Quizás te mueras de ganas de leerlo. 

Quizás: adverbio de duda.
Quizá: Denota la posibilidad de que ocurra o sea cierto lo que se expresa. 


Cuando una palabra solo sirve para pensar. 
Ayer por la tarde Lucía perdió más que una cartera con sesenta euros. Perdió el miedo.
El miedo a ser ella misma, empezó a darse cuenta de cómo las cosas podían cambiar, a mejor.
Perdió los nervios y la indecisión, quizás no ganara valentía pero ganó las agallas para empezar a ser feliz, a vivir la vida que necesitaba vivir.

Ayer mi rubia descubrió que de una conversación puedes sacar mucho, o sacarlo todo. Y me encantó estar ahí, y ser la otra persona.


Para aprender a hablar nos basta con 3 o 4 años, para aprender a ser felices, toda una vida.

domingo, 16 de junio de 2013

He estado pensando, y he llegado a la conclusión la cual quizás deba contaros las cosas con un riguroso orden. O quizás no. 

El llevar un diario de mi vida se me antoja tan aburrido como ver una película que no me gusta cuando alguien me lo ordena. Sin embargo esto nunca ha sido un diario. Se creo por Amor, o también podemos decir que se creó por obsesión, como queráis. Después, cuando acabó una cosa que ni si quiera había comenzado pensé en cerrarlo pero... ¿Por qué tenía que cerrar en banda el único agujero por dónde podía coger aire de vez en cuando? Me lo pensé dos veces y lo dejé. Y me he descubierto a mi misma atrincherandome al teclado de la misma manera que un recién nacido moribundo se aferra a la vida. 

No sé si alguien más aparte de mi misma habrá leído desde la primera hasta la última entrada. Creo que ni si quiera yo misma he sido capaz, y creo que es porque no tengo hilo. Nunca lo he tenido ni lo he quiero tener. No quiero que mi vida siga más normas de las que ya sigue, ni que mi forma de escribir se guíe por cronología alguna. 

Me gusta escribir cuando creo. Pero soltar palabras por soltarlas... ¡Qué desperdicio! 
Corre y salta al mar.

viernes, 14 de junio de 2013

Sola y sin humo.

Me apetece hablar de ti, sin rodeos ni preámbulos. Me apetece decir que te quiero, gritártelo a al cara y luego saltar a comerte la boca de las mil maneras posibles con los mil gemidos que pueden salirme de la  garganta.

También
me apetece fumar, y aquí estoy, con la garganta abierta a dos mitades sin ti. Sola, y sin humo.

jueves, 13 de junio de 2013

All you need is a smile.

Me siento optimista, como el día que amanece por las ventanas... ¿Qué hay más hermoso que el sol y la brisa fresquita entrando por la ventana las mañanas de Junio? Nada.

Estoy feliz, y los días en los que estás feliz tienes que proyectarte al mundo, como si se tratara de esos caleidoscopios a los que les da la luz y hacen refulgir sus cristales hasta reflejar mil rayos diferentes. Tienes que proyectar tu alegría fuera de ti y contagiarla. El mundo necesita gente como tú. Tú misma necesitas gente como tú.

Amor vincit omnia.

Yo también le toqué la cara. No podía parar, aunque temía que, luego, cuando volviera a estar sola, eso me haría sufrir más. Continuó besándome el pelo, la frente, las muñecas... pero nunca los labios y eso estuvo bien. Después de todo, ¿de cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continue latiendo? En los últimos días había sobrevivido a un montón de cosas que deberían haber acabado conmigo, pero eso no me hacía sentirme más fuerte. Al contrario, me notaba tremendamente frágil, como si una sola palabra pudiera hacerme pedazos.
Lo peor de estar mala es no saber cuando vas a dejar de estarlo, y cuando crees que estás bien vuelves a caer.

En mi caso, no me importaría estar mala si estuviéramos en otras fechas y no fueran los últimos días de un curso que me ha encantado. De un curso en el que soy completa e inigualablemente feliz. Este año lo recordaré como el año en el que empecé a ser yo y la gente empezó a quererme por lo que yo era. Un año en el que he tenido entre mis brazos a varios chicos y en el que por uno solo quiero ir a clase.

Ha sido un año de decisiones, de enfermedades, de desgracias sí, pero... ¿Cuales no lo son? Todos los años nos pasan cosas malas, la diferencia está en como somos nosotros y cómo nos encontramos sicológicamente en ese año.  ¿Qué más puedo deciros aparte de que quiero ponerme buena ya?

domingo, 9 de junio de 2013

Y en el momento en el que estábamos en la pista, eramos inmortales. Estábamos rodeadas de gente pero a la vez solas, eramos únicas. La observé bailar sin pararme. Era preciosa, se balanceaba de un lado a otro sin parar y... fue mágico, en ese momento sus ojos negros me miraron y supe que la quería para toda mi vida.
¿Os doy una escena? Poned vuestra imaginación a garabatear trazos...

Unos escalones, puede que tres o cuatro. Una chica dando voces y saltos, eufórica. Y de repente lo ve.

Está ahí, alto, guapo, perfecto. Con su sudadera marrón y es camiseta blanca, esos vaqueros que tan bien le quedaban. Y esas vans. La chica se paró sabiendo que tenía que autocontrolarse para no salir corriendo y tirarse encima de él. Podría caerle y no quería tentar a su orgullo a que saliese a relucir.

Se acercó tratando de parecer "normal" pero sabía que a él no lo engañaba. La había visto suspirar clase tras clase y reír por tonterías como una loca. Le gustaba y lo sabía, y ella a él... de eso había tantas dudas como estrellas en el cielo.

Le dio un tímido beso en los labios y se sintió bien, dos días después seguía recordando la calidez de su boca, y su mano agarrada a la suya mientras se despedían horas más tarde. No querían dejarse ir, eso era evidente.

jueves, 6 de junio de 2013

Nosotras, mañana.

NO MORE.

Sábado uno de Junio del 2013.

Si vieras la mala cara que tengo mi vida, vendrías a mi lado y me harías sentirme mejor. Si vieras la mala cara que tengo y supieras que estoy así como un hombre, quizás te reirías, quizás no dirías nada. Quizás a ti también te paso.

Nunca hable con ninguna de las dos sobre el tema, nunca fue nuestro punto de unión. Sobre él, si que tuve conversaciones con vosotras, con las dos. Una lo amaba, era su hijo y otra... quizás lo querías para ti y soñaste mil y una vez con que fuera tuyo.

Y ahora... no podéis oírme, no podéis escucharme, o quizás si. Yo, demacrada, solo quiero creer que me quisisteis en vida, y que ahora, muertas, pensáis en mi. ¿Quien se ha parado a preguntarse si existe una vida después de la muerte?

Estoy chupada, se me marcan los pómulos pero es horrible, las ojeras son profundas, aunque mis ojos ya están bien. Ahora solo tienen tristeza. Me gustaría mandaros esta carta, me gustaría que fuera vuestra.
Mirad a alguien. Es un ser humano y respira, so... this people change. It´s simple. Look at me, empiezo escribiendo en español y me paso al inglés, y no sigo cambiando de idioma parce que je ne comprend français pas...

La vida es un constante ir y venir, caer y levantarte. Decirle a alguien "Te quiero" al oído y que esa persona se ría de ti en tu cara. Negar un beso y recibir muchos más.

martes, 4 de junio de 2013

Sara.

Bonito nombre para alguien.
Si tuviera una amiga y se llamase Sara, ella sería la mejor. Sería uno de mis diamantes, sí, de esos que tengo repartidos por el mundo. Sería esa persona que me sacaría una sonrisa cada vez que la viera, a las que echaría de menos en cuanto desaparecieran de mi vista pero sin embargo la sentiría cerca siempre. Sería esa que odia a los niños pequeños pero los aguantaría por ti. Ella reiría y me haría reír. Me aguantaría en mis peores momentos y yo estaría ahí en los suyos... ¡Que coño! Pasaría toda la vida escuchándola hablar al menos una vez al día y no moriría para no perderla. Sería de esas personas a las que les escribirías un libro, un segundo y una trilogía si hiciera falta. Esas personas que cuando tu llegases a primera hora al instituto, asfixiada, con ganas de morir se pusiese a despeinarte o a cerrarte la boca a golpes. Sería de las que si te escucharan llorar a través de la puerta la tiraran para entrar y averiguar a quien habría que matar. Sería de esas personas que cuando te dirían "Te quiero" tu sonreirías sabiendo que es en serio. Sería de esas pocas personas a las que cuando le dijeras "Sé que vas a estar en mi vida hasta que se acabe" Va en serio.


Ella sería. Ella es.
 Cambiad los condicionales, os presento a "Mis ojos azules"

domingo, 2 de junio de 2013

Somos como...

Somos cómo los chaparrones de verano, somos infinitos, imprevisibles. Ahora existimos pero puede que dentro de media hora no quede nada de nosotros.

Cuánto amor me queda por darte, 
dulzura que podría regalarte 
de no saber que 
todo lo que sale de mi boca
tiende a quemarme.

No me empalagaban los versos de amor siempre y cuando no fuera yo quien los escribiera y tú quien fueras a leerlos más tarde. Siempre fui más de hacer guiones de películas y plantárselos a mi vida. Guiones de vida, y poner con ello, los acentos y las comas donde me diera la gana. Y luego me perdería en el mar.

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...