De siempre escuche que los sueños no eran más que deseos prohibidos esperando a cumplirse, que los sueños son lo que anhela el alma, pero... hay demasiados tipos de sueños como para clasificarlos a todos en una sola categoría. Si sueñas que fallece un ser querido, tiene un significado para algunos y para otros es simplemente una forma que les ayuda a conectar con el cariño que tienen a esa persona, o simplemente le son indiferentes.
El problema que yo planteo es cuando soñamos cosas hermosas, cosas que no han ocurrido, cuando nos enamoramos en sueños, damos ese primer beso y las mariposas se disparan en nuestro estomago, cuando la situación es idílica, cuando revivimos a un ser querido. Dentro de ese sueño, ¿qué le ocurre a nuestros sentimientos?
Quizás el quid de la cuestión es que los sueños son provocados por nuestros sentimientos pero entonces... ¿qué son, una forma de hacernos ver lo que realmente sentimos? O lo que es aun peor, ¿un modo que tiene nuestro corazón de mandarnos alguna especie de aviso?
Hoy he sentido como se entrelazaban nuestras manos, como nos sonreiamos, la ternura con la que me miraba, cómo me acariciaba, y me he dejado una parte de mi corazón en el camino por lo imposible de que esto ocurra de nuevo, en la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario