¿Y si el amor fuera exactamente el mismo? Simplemente cambiásemos la forma de expresarlo. Imaginemos una pareja de gemelos que fuera exactamente igual y con personalidades bastante similares, rayando en clones. Ambos se echan novia, las relaciones, por muy parecidos que sean los hermanos, van a ser diferentes, aunque empiecen y acaben a la vez, aunque las citas sean de cuatro. No van a tener nada que ver. Podéis

Madre solo hay una, ha estado embarazada de ambos, ha dado luz a ambos y sin embargo, no comparte la misma relación con los dos. Ahí está el claro ejemplo de que más que tipos de amor, existen formas de expresarlo. Hay personas a las que se les da mejor y otras que simplemente son torpes. Hay momentos en los que ese amor lo expresas haciendo algo por la persona a la que amas y en otras ocasiones lo expresas de forma sexual, en otras verbalmente.
La importancia de todo lo escrito con anterioridad radica en el hecho de que es el mismo amor el que sale del corazón/cerebro/terminaciones nerviosas, de las personas, y que, el amor hacia uno mismo también parte de ahí. Es lo mismo. ¿De qué forma vas a manifestartelo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario