miércoles, 23 de diciembre de 2015

Sumérgete en ti.

La ropa, los accesorios, el pelo, el maquillaje, las corbatas, la foto, la imagen, la apariencia. Y de repente, todo es llevado a al extremo y se agota. Y entonces comienza el terror. La obsesión, el valorar solo lo que ves en el espejo, valorar a las demás personas por su físico, su ropa o su buen o mal gusto, depende de como te pille el día.

No creo que cuidarse, sentirse hermoso, sea un defecto. Al contrario, sentirse hermoso es uno de los mejores defectos del mundo, pero solo si lo haces a tiempo completo. Si cuando te levantas sientes que eres una persona hermosa, está bien, si después de trabajar horas y horas, sudar, estudiar... te ves como una persona hermosa, está bien. Si cuando vas a salir de fiesta te haces una última foto antes del desmadre y te ves como una persona hermosa, está también bien.

Porque en todos esos momentos tendrás mil apariencias diferentes, mil caras, mil formas de colocarte o llevar el pelo, pero si te ves o te sientes una persona hermosa tanto tiempo, a tiempo completo, sirve. Porque significará que estás comenzando a ver más allá de unas ojeras o de un trozo de tela. Verte como una persona hermosa significa comenzar a ver que la media naranja que buscas la tienes dentro y no se ve, eres tú.


Todas las personas tienen una parte invisible, intangible, y es eso por lo que debemos vernos hermosos. Son esas ganas de vivir, de hacer el bien, de cambiar el mundo. Quizás necesites verte bien por fuera para gustarte por dentro, no tengas miedo de cuidarte, no tengas miedo de sufrir una metamorfosis por fuera cada vez que lo necesites, sin embargo, hazte, haznos un favor y no emplees toda tu energía en algo temporal. Sumérgete en ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...