¿Qué sería de nosotros, de nuestra felicidad sin una meta?
Muchas veces la gente se frusta cuando les cuesta mas de lo normal llegar a la meta a la que quieren, cuando tienen que pasar muchas horas sin dormir, o mucho esfuerzo físico, les cuesta. Pero... ¿Qué me decis de la gente que no tiene nada a lo que aspirar? Gente que no se atreve a luchar por lo que quiere, a no alcanzar y agarrar lo que le pertenece. Me da pena haber escuchado tantas veces aquello de "Si la vida son tres dias, todo lo que hagamos es pa´na" ahora quiero que penseis, si todas las personas de la humanidad hubiesemos pensado así no habríamos evoucionado ¿no creeis? No tendríamos cosas bellas, no disfrutaríamos de libros, de arte, de conocimiento, porque "no merece la pena esforzarse si te vas a morir luego".
Ante esto yo me indigno, si no crees que haya nada despues de la muerte, ¿porqué no disfrutas el camino? Hay que saborear la vida, señoras y señores, y no me vale con un simple "requiere mucho trabajo"
QUE HAGAS LO QUE TE HACE FELIZ, JOE.
"Tener un gran ideal, algo que centre nuestra existencia y hacia lo que dirigir lo mejor de nuestras energías. Caminar hacia él incesantemente, aunque sea con algunos retrocesos. Aceptar la lenta maduración de todas las cosas, comenzando por nuestra propia alma. Aspirar siempre a mas, pero no a demasiado mas. Dar cada día un paso. No confiar en los golpes de la fortuna. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario