martes, 25 de noviembre de 2014

Me he dado cuenta de que cada vez estoy mas enamorada de momentos, ratos horas. Me preocupa el conjunto unitario de mi vida pero no las subdivisiones aunque sí las divisiones infinitamente mas pequeñas e insignificantes.

Como explicarlo... me preocupa el planeta, sistema unitario. Global. Uno.
Sin embargo no me preocupa en demasía la atmósfera, hidrosfera o geosfera por si sola. Me importa el río Amazonas, Los pirineos, me preocupa Zahara de los Atunes, me preocupa un parque en natural en china.

Cuando detienes el tiempo ni si quiera interesan los momentos. Ni las personas con las que los viviste. Solo te interesan las sensaciones que te produjeron. Cómo te hicieron sentir, ni si quiera los recuerdos pueden poseerse, puesto que la memoria es traicionera. No puedes poseer mas de tu vida que este instante en el que me estas leyendo mientras piensas "¿Pero porque no se medica?"


Por que lo que quiero mas que adormilarme es sentir, el olor a café, el de la lluvia, el calor en la espalda cuando me tumbo en la arena, sentir hasta las cosas mas desagradables del mundo en la piel pero sentir. Sentir que rompes las normas, que haces las cosas bien, sentir un beso en la frente, cosquillas en la planta del pie ¿Qué sería de una vida humana sin eso?  Sin poder sentir empatía, compasión, piedad, sin sentir amorrrrrr y no amor del enamoramiento sexual absurdo. Amor por la persona que tienes a tu lado, sea un amigo, tu hermano, tu perro, una pequeña cobaya o simplemente aquel que te devuelve la sonrisa todas las mañanas cuando te miras delante del espejo... 
¿Porque empiezas el día sonriendo no? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...