viernes, 7 de noviembre de 2014

Escucha el silencio dos minutos. ¿Por qué hoy en día hay tanto ruido? ¿Por qué hay tanta prisa? ¿Sabéis cuantas horas tiene un fin de semana? Pues yo, antes de vivirlas ya las he agotado todas, ya que caigo en el bucle de retroalimentación del correr para vivir y cuando dejas de correr para empezar a vivir, las suelas de tus zapatos están gastadas, tus piernas cansadas, te falta el aliento porque tu juventud se ha ido.

Hoy quiero que os paréis a pensar que este fin de semana que tenéis por delante tiene muchas horas, que no os agobiéis, para empezar. Que teóricamente se usan para descansar, no para acabar mas cansados de lo que los empezamos. Concretamente, teneis 56 horas, son pocas podréis decirme, pensad en una hora haciendo sentadillas, o una hora de clase, una hora de trabajo. Si de pequeños no podíamos parar mas de cinco minutos de cara a la pared. Tenéis, tenemos unas preciosas, perfectas y muy aprovechables 56 horas de libertad hasta que sea lunes. Son un regalo, ¡a disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...