sábado, 1 de noviembre de 2014

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios en la vida de los demas lo que hace que la nuestra tenga sentido. 

Y esa es la verdad mas grande de todo el puente, que digo, quizás sea la verdad mas enorme de todo noviembre. En un día como hoy que en España se celebra el día de Todos los Santos, y mañana el día de todo los difuntos esta verdad es carta magna. 
 
Os cuestiono: ¿De que os sirve vivir 100 años en soledad? ¿Por qué no te ves capaz de cambiar el mundo? ¿Por qué permites que la injusticia siga existiendo contigo cerca? 

Tenemos que ser un haz de luz que llegue a todas partes, de verdad. De felicidad. Tenemos que ser pan para los hambrientos, calor para los que no tienen un techo bajo el que refugiarse, esperanza para las personas que viven sin ganas. Ganas de vivir para los desesperanzados. Alegría para el triste y amor para el solitario. 

Atrévete este noviembre a empezar de nuevo, a ser un nuevo tu. Mas feliz, mejor, mas trabajador, menos perezoso, mas alegre, mas sonriente, mas amable, mas vivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...