sábado, 13 de abril de 2013

No quiero echarte de menos esta noche.

Porque llevo enamorada de ti más tiempo del que puedo contar, que soñaba contigo esas noches de verano pensando que iba a encontrarte de nuevo y sin saber que hacer reía.

No me judgueis puede parecer una locura pero las cosas que te pasan NO TIENEN EXPLICACIÓN, que hay que dejaros claros que vuestra vida, o la vivís o la entendéis... así pasa con el amor... una palabra más grande que todos nosotros y a la vez, que menospreciamos, un significado tan grande. 

Intentar explicar el amor con palabras es profanar un sentimiento. Y yo lo he echo. 

Así que a partir de ahora aprende que vivir el presente, no se trata de olvidar las cosas mediante suceden  no debes obligarte a ello porque vivir el presente es que te importe tanto lo que estés haciendo en ese momento que solo pienses en disfrutarlo. 

Quizás tengas sensación de que han pasado cosas que no esperabas, como un beso en la frente, o un mordisco en el dedo... ¿Y que? Ahora estoy aqui escribiendo y es lo que hay. 

Rememorar ese beso no es tan malo ¿no? 

Por supuesto que no, ese beso me hizo sentir genial. De todos los besos que me dieron en la frente ese fue el más acertado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...