lunes, 8 de abril de 2013

Dejame gritar.

"Olvídame y sabrás lo que es el dolor.
Quiéreme y conocerás la locura en todas sus caras. "

"Si sabes como soy y no te gusto... ¿Por qué sigues aqui a mi lado? "

No sabía cuan de acuerdo estaba con esas frases hasta que me di cuenta de que las cosas para mi, cuanto más rápidas  mas claras y mas difíciles mejor, que me gusta lo arriesgado, que me enamoraría mil veces para romperme el corazón otras mil y tener un motivo por el que llorar con fundamento. Y créeme  que no lamento todo lo malo que pueda ocurrirte, más bien compadezco tu forma de ver las cosas, como un simple tío más. La palabra amigo te ha quedado tan grande siempre... solo que ahora es cuando me doy cuenta.

Me sienta tan bien mandar al carajo a la gente de vez en cuando, sobre todo cuando no aportan nada nuevo ni bueno a mi vida. Cuando no me hacen estremecerme de placer y sé que yo tampoco podré causar ese efecto en ellos. Cuando dos caminos se separan, déjalos ir, no te empeñes en volver a encauzar ríos que encontraron otra ruta, o en domesticar al caballo desbocado. Déjalos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...