La canción, al igual que este miércoles está siendo una mierda, sé que está al acabar pero... no puedo cambiarla igual que no puedo cambiar de día. Es horrible ¿ sabéis? Eso de esperar que una persona te regale un rato de su tiempo y cuando creas que va a suceder eso te des cuenta de que has perdido el día. De que podías haberlo cambiado y no lo has echo y es una enorme mierda.
¿Y ahora qué? te preguntas, Dios te ha regalado un día y lo has malgastado por un tonto. La vida se basa en elegir, tus elecciones marcan tu día a día, tus rutinas, incluso las sonrisas que decides, y elegir no una vez al día, sino miles, millones de veces... ver el futuro sería tan agotador...
Incluso elegir escribir sobre esto y no sobre cualquier otra frivolidad está marcando mi vida ahora mismo, puede haber a quien le caiga mejor por esto, a quien le caiga peor o le deje de gustar, y son elecciones suyas.
Nuestras elecciones se van mezclando con las de los demás una tras otra, así que pensad bien antes de elegir, pensad bien pero en vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario