lunes, 18 de enero de 2016

Salida.

Últimamente me gustan mas las experiencias. He caído, yo también, en el mundo de comenzar a reducir la complejidad de nuestras vidas, comenzando por los objetos, siguiendo por nuestras relaciones con los demás, por nuestra alimentación, hasta llegar a nosotros mismos, nuestras conductas negativas y comportamientos. 

Cómo llegué a esta inquietud, de forma muy parecida a Míriam, me estorbaba todo.  Y he decidido sumergirme en el mundo del Minimalismo. 

Y todo esto no ha hecho más que expandirse a mi exterior, a analizar, como haría Descartes con su duda metódica,
qué cosas son buenas para mí, qué cosas, actitudes, personas de las que me rodean quiero conservar, porque me hacen bien. Todo lo demás habrá que eliminarlo. 


Tras pasar varias cosas de mi vida por esta duda, estoy comenzando, me he dado cuenta de que me gustan mas las experiencias. ¿Por qué me resulta más placentero comprar que ir de viaje? ¿Por qué iba a gastar dinero en una ciudad que no conozco en una tienda en lugar de recorrer sus calles? 

Me gustan las experiencias. Me quedo con las experiencias. Y la sensación, aunque inicial, es fantástica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...