miércoles, 13 de enero de 2016
Dime con quien te juntas y te diré de qué careces.
Al final, por muy diferentes que seamos, todos necesitamos un grupo de referencia. Un lugar al que llamar "casa". Hasta la persona más apátrida ve su hogar en la sonrisa de alguna persona. Porque a veces, al ser humano, lo único que le diferencia de otro es la forma de hacer las cosas.
Es curioso como, hasta los más duros del barrio, los que están mas dentro de su droga, sea cual sea, tienen su jerga, ya no para camuflarse, ni pasar desapercibidos. Al menos no en un mundo dónde todo lo ilegal, o casi todo, lo subes a instagram para que otros lo vean. Tienen una jerga propia porque gracias a eso se sienten unidos por algo. Tu eres guay, tu no. Tu entras o te quedas fuera. Es una forma de decirte, "éste es mi hogar, no quiero que lo destruyas".
Y es que al fin y al cabo no somos más que cachorros con alma de lobos aspirando a crecer. Siempre a mejor, siempre hacia arriba, incluso aquellos ancianitos que vemos cada vez mas bajo tienen un tono de voz diferente, porque es su alma, mucho más alta que la nuestra, la que los sostiene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuidarte también es proclamar que no puedes.
No puedo sola. Esto es demasiado complicado. Necesito ayuda. Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho. ¿Qué e...
-
Que nunca has sabido el peligro que tengo, que no conoces mis peores momentos y no te das cuenta cuando estoy echandole al asunto agallas qu...
No hay comentarios:
Publicar un comentario