jueves, 22 de noviembre de 2012

Yes my love, yes, I love you!

No os creáis que por no hablaros de él no significa que lo haya olvidado. Recordad como os describía sus sonrisas, su dentadura perfecta, su forma de meter un poco le labio superior hacia adentro cuando hace tonterías.

Sigo viendo esos ojos, cuando sonríe se le iluminan, marrones chocolate, brillantes, entre eso y su sonrisa podría hacerme su esclava de por vida. ¿Os conté que le puse las cosas claras? Le monté la tipica bronca que te monta una novia cuando las cosas entre dos van mal. El rio, rió y rió. Se lo tomó todo a broma. Durante toda esta semana me a pedido tabaco, tabaco por un tubo. Y yo tonta de mi se lo doy...¿Qué mas quereis que haga? Le daría mi vida si le hiciese falta.

Hoy me han preguntado, de nuevo.

- ¿Estas enamorada?
- Enamorada enamorada... yo diria que no.- Y me rio intentando qeu no se note que en mis pensamientos mas profundos estoy gritando ¡Siii!
- Pero que te gusta alguien mucho mucho, ¿Eso?
- Si, yo diría que eso si.


El estaba escuchandolo. Diria que nuestro problema reside en que nos seguimos dando besos en las mejillas cuando deseamos comernos las bocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...