miércoles, 14 de noviembre de 2012

Disfruta mientras estés vivo.

¿Y tú? ¿Qué clase de vida quieres vivir?
Quiero una vida bonita, quiero una vida con lujo, aspiro a viajar por todo el mundo, sueño con que mi vida será algo que mis nietos escuchen con pasión al fuego de una chimenea. Quiero que mi vida sea una vida sobre la que merezca la pena escribir, y leer. Quiero que la gente me conozca y por un motivo de gran peso. Soy ambiciosa. Mucho. En esta vida, si con 15 años no tienes sueños, ¿Qué cojones tienes? Absolutamente nada, por no tener, en este país no tienes ni la ESO, así de claro. Mi querida Ana  me vino una vez y me dijo, "tía la madre de una chavala, en nuestra clase le ha dicho que tiene que tener muchísimos sueños, porque al final, solo se cumplen algunos". Y yo a esa frase le veo sentido y razón. Así que a soñar, a soñar tanto que lo hagais realidad, porque los sueños están para cumplirse y no para abortarlos, de ser así eso jamás a sido un sueño.

Al final de la vida solo vas a tener que rendir cuentas a dos personas, a Dios y a ti misma. Y creo que en ese momento nos acordaremos de todas las mierdecillas que dejamos sin hacer, sin terminar por cobardía  vagueza o simplemente desgana, y en ese momento, ya estaremos muertos y no habrá forma de remediarlo.

Yo os cuento mi manera de ver las cosas. ¿Cuál es la vuestra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...