martes, 27 de noviembre de 2012

PASO.

Paso. Cuatro letras, mil sentimientos encontrados y una decisión. Paso. Ya no voy a rallarme mas por el, de mi boca no volverá a salir su nombre. Y menos un "Lo quiero tía, lo quiero" Esta será la ultima entrada en este blog que le dedique, la verdad. Este blog fue creado por su culpa, así que no sé si seguiré escribiendo porque creo que le e cogido un vicio enorme a ver como me leéis .. demasiado. Y esta podría ser mi mejor forma de desahogarme. 

Volviendo al tema principal... Hemos jugado demasiado y hemos perdido. Los dos hemos tonteado hacia la saciedad, nos hemos mirado mal, hemos reído juntos pero sé que el le ha puesto punto y final. Lo sé. Una mujer sabe cuando tiene que retirarse antes de ser abandonada. 

Y la verdad. Ahora toca rehacerme a mi misma, empezar a quedar los viernes sin esperar un... "Quedamos?" de su parte. No. 

Todos sabemos que no se puede recuperar el tiempo perdido. No voy a perder mas con él. 

" Nadie te ha querido mas que yo, nadie se a molestado tanto cuando has mirado a otra chica, nadie a deseado tantísimo tenerte entre sus brazos e incluso dentro de sí misma. Nunca podrás reprocharme que no he luchado hasta el final, porque lo he echo. Sola. Pero lo he echo." 

Y ahora cada vez que pregunte, mi respuesta sera "paso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...