miércoles, 28 de noviembre de 2012

Una mujer brillante.

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura, cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar, pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor."

"Una mujer no necesita a nadie que no la necesite a ella"


"En tres palabras puedo resumir todo lo que he aprendido sobre la vida: It goes on"


"Ojalá que la espera no desgaste mis sueños"


"Tu ropa debería ser lo suficientemente ajustada como para mostrar que eres una mujer          y lo suficientemente suelta para demostrar que eres una dama"

"La belleza no es una cara bonita, la belleza reside en un mente bonita, en un corazón bonito y lo más importante, en una alma hermosa."

MARILYN MONROE


Mis aficiones.

He tomado una decisión, no he de dejar de escribir, no voy a dejar de escribir, por nada ni por nadie. Ni si quiera por él. Es algo que me debo a mi misma. Hay cosas en esta vida  que haces por y para ti. Ya puede ser escribir, un deporte, un instrumento, una asignatura, una afición. Y que nada ni nadie podrá cambiar nunca. Me conozco lo suficiente como para saber que nunca dejare algunas pasiones.

La fotografía, por ejemplo, siempre querré hacer la mas bonita, verla, siempre estaré buscando esa que nos evoca a un lugar muy lejano o que nos hace regresar a casa.

La lectura, ¿Cómo poder? Se me antoja imposible no pasarme los veranos leyendo sin cesar, las discusiones con mi madre sobre todo los libros que quiero tener y que son demasiado caros, o que ocupan un espacio que no tenemos. Me da exactamente igual. Amo la lectura por encima de todo.

Amar, nunca dejaré de amar. De amar a la vida.

Nunca dejaré de escuchar música y de disfrutar con ella.

Life is good. 
Solo tienes que saber cuales son las maneras de ocuparla que te producirán
mayor satisfacción y luego hacerlo. 

martes, 27 de noviembre de 2012

PASO.

Paso. Cuatro letras, mil sentimientos encontrados y una decisión. Paso. Ya no voy a rallarme mas por el, de mi boca no volverá a salir su nombre. Y menos un "Lo quiero tía, lo quiero" Esta será la ultima entrada en este blog que le dedique, la verdad. Este blog fue creado por su culpa, así que no sé si seguiré escribiendo porque creo que le e cogido un vicio enorme a ver como me leéis .. demasiado. Y esta podría ser mi mejor forma de desahogarme. 

Volviendo al tema principal... Hemos jugado demasiado y hemos perdido. Los dos hemos tonteado hacia la saciedad, nos hemos mirado mal, hemos reído juntos pero sé que el le ha puesto punto y final. Lo sé. Una mujer sabe cuando tiene que retirarse antes de ser abandonada. 

Y la verdad. Ahora toca rehacerme a mi misma, empezar a quedar los viernes sin esperar un... "Quedamos?" de su parte. No. 

Todos sabemos que no se puede recuperar el tiempo perdido. No voy a perder mas con él. 

" Nadie te ha querido mas que yo, nadie se a molestado tanto cuando has mirado a otra chica, nadie a deseado tantísimo tenerte entre sus brazos e incluso dentro de sí misma. Nunca podrás reprocharme que no he luchado hasta el final, porque lo he echo. Sola. Pero lo he echo." 

Y ahora cada vez que pregunte, mi respuesta sera "paso"

domingo, 25 de noviembre de 2012

.

Y ahora echo la vista atrás y me sorprendo de todo lo que he vivido, me alegro de la gente a la que he conocido en mi vida y recuerdo aquellos que por un motivo o por otro tuvieron que abandonarla y si os digo una cosa, a día de hoy me arrepiento de muchas tonterías que hice, pero de ninguna que no hice. Y eso es algo que no todos pueden decir. 

                                                                                                - Se me ha acabado el otoño.-


.

Hoy me he levantado inspirada, y cuando a una le pasa eso tiene que aprovecharlo, ¿No creeis?  Me he levantado inspirada y con ganas de solucionar cosas, porque a veces sin darte cuenta acabas en un foco de pesimismo del que no puedes salir y tienes que hacer cosas para cambiarlo. Por ejemplo, vaciar una papelera, o acabar con un asunto que tenías pendiente. Los problemas no se solucionan pensando de la misma manera que cuando los creaste. Porque la mayoría de las veces, quien crea un problema y lo alimenta somos nosotros mismos. Porque no puedo con la gente derrotista y la que va de victima. Aquí has nacido para luchar, para sobrevivir. Para vivir. Dios, Alá, tus padres, la ciencia (...) Te han puesto en este lugar por algo. Y ese algo es el sentido que tienes que buscarle a tu vida.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Die YOUNG.

Acuéstate tarde, no te levantes después de las seis de la mañana, que digo! No te eches a dormir, vive lo mejor durante la noche, ya dormirás cuando muramos jóvenes, porque tu y yo vamos a  morir jóvenes  haciendo el amor, como nadie lo ha echo nunca, seria tan fácil .. va a ser tan fácil .. estoy dispuesta a todo por tu sonrisa pegada a mi boca, lo sabes, lo sé y lo saben. Así que ven, escucho tu corazón latir al ritmo de los tambores de mi cabeza, que pena que hayas venido con alguien... mientras estés en mis brazos haremos esto impresionante hasta que muramos jóvenes. 



jueves, 22 de noviembre de 2012

Yes my love, yes, I love you!

No os creáis que por no hablaros de él no significa que lo haya olvidado. Recordad como os describía sus sonrisas, su dentadura perfecta, su forma de meter un poco le labio superior hacia adentro cuando hace tonterías.

Sigo viendo esos ojos, cuando sonríe se le iluminan, marrones chocolate, brillantes, entre eso y su sonrisa podría hacerme su esclava de por vida. ¿Os conté que le puse las cosas claras? Le monté la tipica bronca que te monta una novia cuando las cosas entre dos van mal. El rio, rió y rió. Se lo tomó todo a broma. Durante toda esta semana me a pedido tabaco, tabaco por un tubo. Y yo tonta de mi se lo doy...¿Qué mas quereis que haga? Le daría mi vida si le hiciese falta.

Hoy me han preguntado, de nuevo.

- ¿Estas enamorada?
- Enamorada enamorada... yo diria que no.- Y me rio intentando qeu no se note que en mis pensamientos mas profundos estoy gritando ¡Siii!
- Pero que te gusta alguien mucho mucho, ¿Eso?
- Si, yo diría que eso si.


El estaba escuchandolo. Diria que nuestro problema reside en que nos seguimos dando besos en las mejillas cuando deseamos comernos las bocas.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mis 15 van a ser una mierda.

Una soberana mierda, en diciembre no se deberian cumplir años joder.. hace frío, llueve.. donde monto el fiestrorro de mis quince? me lo explicais? un paraguas.. de fiesta en un paraguas, no te jode! que no ostia que no que me cabrea esto mucho...

Anque ahora que lo pienso, mi mejor fiesta por los quince seria una cama, él yo y su sonrisa.

Entre cigarro y cigarro....

No sé que pensar, son cuatro palabras que me repito con demasiada frecuencia últimamente  y al final me duele la cabeza, mi madre, cuando se lo he dicho a sonreído.

"A las mujeres nos duele mucho la cabeza, constantemente, durante toda nuestra vida: Puede, que lo que debamos aprender sea a distinguir cuando es de la regla, cuando es del tiempo y cuando es por algún problema"

Si el problema es la causa sé que debemos arreglarlo. Por que sino después vuelve.

Nuestra vida es lo que hacemos en el presente para mejorar nuestro futuro. 

¿Veis el pasado por alguna parte? 

Tranquilos, siempre vuelve. 

miércoles, 14 de noviembre de 2012

A la larga...

Las verdades duelen, es simple y llano, una verdad puede hacer retroceder cientos de mentiras, las mentiras se auto destruyen  Una verdad se defiende por si misma. Es lo que hay solo que... ¿Cuando una verdad pasa  a ser una mentira? No se sabe. Esa línea es delgada, como el bien y el mal. Y cuesta mucho decidir un lugar exacto donde ponerlo porque todos pensamos de una forma diferente  gracias a Dios, lo hacemos. Así que recordad que todo acto tiene consecuencias y daños colaterales... y no os voy a decir que tengáis cuidado con lo que hacéis, solo que si lo hacéis o decís, a esos actos y palabras valgan la pena defenderlos.


Disfruta mientras estés vivo.

¿Y tú? ¿Qué clase de vida quieres vivir?
Quiero una vida bonita, quiero una vida con lujo, aspiro a viajar por todo el mundo, sueño con que mi vida será algo que mis nietos escuchen con pasión al fuego de una chimenea. Quiero que mi vida sea una vida sobre la que merezca la pena escribir, y leer. Quiero que la gente me conozca y por un motivo de gran peso. Soy ambiciosa. Mucho. En esta vida, si con 15 años no tienes sueños, ¿Qué cojones tienes? Absolutamente nada, por no tener, en este país no tienes ni la ESO, así de claro. Mi querida Ana  me vino una vez y me dijo, "tía la madre de una chavala, en nuestra clase le ha dicho que tiene que tener muchísimos sueños, porque al final, solo se cumplen algunos". Y yo a esa frase le veo sentido y razón. Así que a soñar, a soñar tanto que lo hagais realidad, porque los sueños están para cumplirse y no para abortarlos, de ser así eso jamás a sido un sueño.

Al final de la vida solo vas a tener que rendir cuentas a dos personas, a Dios y a ti misma. Y creo que en ese momento nos acordaremos de todas las mierdecillas que dejamos sin hacer, sin terminar por cobardía  vagueza o simplemente desgana, y en ese momento, ya estaremos muertos y no habrá forma de remediarlo.

Yo os cuento mi manera de ver las cosas. ¿Cuál es la vuestra?

lunes, 12 de noviembre de 2012

Atrévete a tentarme de nuevo.

No lo vuelvas ha hacer, no vuelvas a tentar al destino insinuando que estás enamorado de mi. Atrévete ha hacerlo, atrévete a tentarme a mi. Como vuelva a salir de tu boca algo de ese estilo te juro que la acabo cerrando con la mía "No jures" me diría mi hermano. De acuerdo. Tú vuelve a decir que estás enamorado de mi y soltaré una barbaridad después de la cual no tendrás mas remedio que besarme, o tendré que hacerlo yo, y estoy segura, de que esta semana, pasará y entonces seré feliz y diré eso de  "Ya puedo morirme tranquila" mas convencida que cualquier persona en este mundo que haya usado esa exageración.

En la puta cima del mundo.

Os volveré a pedir que os pongáis en situación, una vez más y a causa suya. Quinta hora, Aburrimiento. El sentado detrás de mi. Una tercera sombra, que a veces ayuda y otras se mete por medio.

Sombra- Está enamorado.

El profesor manda a callar y yo miro hacia delante, alguien toca mi espalda, es Él.

Él.- ¿Que has dicho a lo que ha dicho la sombra?
Yo.- no me he enterado, no he dicho nada.
Sombra- Está enamorado.
Yo- ¿De quien?
Sombra- De ti.(Me señala con un bolígrafo y tiemblo). 
Yo- De mi no, seguro. (Mirándolo a Él) ¿Estás enamoradito?
Él.- (Con deje de derrota) Si vamos, enamorado no, hipermegasuperenamorado al cuadrado.
Yo.- Yo todo eso al cubo.

(Su cara cambia, se dibuja la sonrisa esa que tanto me gusta)

Él- ¿al cubo? ¿De quien?
Yo- No te lo voy a decir.
Él- Yo he preguntado primero.
Yo- Da igual.
Él- dímelo y después te lo diré yo. Dímelo y te daré una pista. Es mas, su nombre empieza...

A partir de ahí empecé a atar cabos, el nombre que quedaba al final, perfectamente podía ser el mio. Toca el timbre y la conversación cesa. Examen. Casa. Y aquí estoy, nerviosa hacia mañana.  ¿Cómo puede decirme que esta enamorado si ni siquiera me ha dado un beso?

domingo, 11 de noviembre de 2012

Este domingo.

Imaginaos que estáis aquí:


Imaginaos que en vez de esas piernas están las vuestras, que tenéis esas vistas al frente. Que estáis oyendo el mar, que estáis sintiendo ese calorcito. Imaginaos que hay música hawaiana de fondo, que estáis bebiendo de un coco, o de un cubata, que tenéis un cigarro y un cenicero al lado. Que idílico puede llegar a ser todo. Imaginaos que estáis en medio de tanta paz y tranquilidad, sé que os gusta. Imaginaos la buenísima sensación y el buen rollo que os transmite todo esto. Llevad todo ese buen rollo a la vida real, y terminad vuestra semana de una forma genial. Porque os lo merecéis, porque si. 

sábado, 10 de noviembre de 2012

C´est la vie.

Algún día aprenderé a pintar... Y dibujare los paisajes mas bonitos, compraré mil botes de pinturas, azules, verdes, rojos, naranjas, todos los colores... pintaré el mar... el hermoso mar. Pintaré el cielo azul, pintaré rosas, amapolas y margaritas. Pintaré las imágenes mas bonitas que puedas echarte en cara. Pintaré unos tacones, pintaré jarrones. Pintaré altavoces, hasta música pintaré, pintaré actrices y actores, cantantes, pintaré lugares exóticos del mundo, pintaré animales que te quiten el aliento. ¿Pero sabes qué? Que nada de eso valdrá nada cuando lo dibuje a Él.

10 De Noviembre.

Ayudadme, cuando conocéis a alguien y habláis la primera vez con él. ¿Porque sale de un tema tan absurdo una conversación tan larga? ¿Qué es lo que hace que decidáis seguir hablando una y otra vez? Que te coja la mano y termines con la cabeza en su cuello y luego te eches hacia atrás y digas algo como. "Ostia, me he pasado" Y te creas tonta por haberlo echo. No lo sé, creo que alguien lo sabrá pero yo en estos momentos no lo sé, ni saberlo quiero. Es Sábado, he dormido once horas y voy a disfrutar de mi café mañanero.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Imaginaos la escena.

Os pongo en situación, una pista de baloncesto, medio campo, la canasta a mi derecha y "el amor de ojos azules" en frente. Un balón encima de mi cabeza y de repente, su mano que lo agarra justo antes de que me dé. Abro los ojos y miro a mi izquierda, está ahí.

- Por poco. - me dice mientras sonríe, agarra el balón con las dos manos y la cuela limpia.
- Has salvado mi vida.- digo como una tonta enamorada pero con mi deje irónico detrás.
- *Una risa*
- Tía, desde fuera se ha visto hermoso.- dice la pequeña "amor de ojos azules".
- ¿Tu crees? - pregunto.
- Lo acabo de ver.

Unos segundos mas tarde.

- Tú, quiéreme, hoy estoy malita.- le pido sonriendo y acercándome. - ¡Una gota en la nariz!

Le acaricio la nariz y le enseño el agua.

- Pide un deseo.- digo sonriendo y mirándolo a los ojos.
- Ya.- contesta él.
- ¿Que has pedido?
- ¡Es un deseo niña!¡No pueden decirse!

Yo no pude mas que corresponderle con otra sonrisa. Mi deseo eres tu.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Deja que la lluvia caiga. Y mañana vas y le das el beso mas bonito de los que le han podido dar en su vida. Y le hablas del mundo. Y le sonries. Y le hablas del amor. Y tu sonrisa le enamora. Y entonces "Riiiiiiiiiiiinggg" Despertardor... ¿Sabes lo mejor? Que cuando te giras en la cama Él está alli. 

¿No sería hermoso?

Un vídeo sobre el protestantismo.

Jajajajajaja hoy solo tengo ganas de reír  vuelvo a ser yo, con todos mis defectos y mis mil virtudes pero yo de nuevo... ;) No soy ninguna cobarde, nunca, ni si quiera en el amor. 

Hoy lo he escrito, teniéndolo al lado lo he escrito.  "...Me gustas, se que lo sabes desde hace tiempo..." Y mejor aún, se lo he pasado y lo ha leído, a mi lado, mirándome  En ese momento, mi adrenalina era tal que de haber tenido un marca pasos lo habría roto. 

Mírame. 
Mírate. 
Míranos. 
¿No crees que ya es hora de dejar de ser cobardes para ser nosotros mismos? 


martes, 6 de noviembre de 2012

Hoy nada me llena.

Cada día, te llena algo diferente, encuentras un momento especial por el que vale la pena decir que ese ha sido "Un buen día"  cuando cae la noche. Pues hoy todavía no he tenido ese momento especial... en el instituto, cada hora que he dado sentía que me faltaba algo, en los intercambios estaba demasiado ocupada como para pensar en mi. He estado ocupada en mi futuro durante seis horas ininterrumpidas por el recreo... porque he estado castigada en el recreo y nada. Absolutamente nada, he salido con la sensación de que he aprendido de sintaxis y desaprendido de como ser feliz. Estoy pocha :( como las peras pochas. Todos tenemos esos días... ¿No?

Encontrad algo que os inspire, agarradlo bien y no lo dejéis ir... porque cuando llegue el día que no haya nada que os inspire, cuando el frío os aceche debajo del chaquetón, cuando se haga de noche a las cinco y media de la tarde, lo echareis en falta. Ese día estaréis solos.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Y alzarme hasta tu boca...

Él es. Yo soy. Porque sin Él no soy nada. Bueno, sin Él si soy, soy una masa de sentimientos confusos y abstractos... espera espera, me estoy liando otra vez. Sin Él no tengo sentido alguno de estar aquí  ¿Queda claro no? 

Sin sus sonrisas y sus miradas lejanas... Sin sus dos besos cuando me ve. La esperanza a renacido, ¿Que no hay contacto? Yo me encargo de que lo haya, tu tranquilo, para algo soy mujer y cuento con mis armas... Creo. El caso es que he hablado con él y le he dado un toque de atención. Y con mierda en el zapato, como el primer día he vuelto a encender la llama, y se va a enterar de como es la llama. Y tanto que se va a enterar. 

domingo, 4 de noviembre de 2012

Cada domingo.

Si tuviera dinero... Si tuviera dinero y diez años mas ahora mismo estaría en una casa para mi sola, tumbada en un sofá rojo, me estaría fumando un paquete de camell. Y bebiéndome una botella de Baily´s. Tendría puesta la lencería mas cara de mi armario, por supuesto de Coco-Chanell o de Prada, la mas sexy. Tendría puesto los mejores tacones de mi armario. Y los labios rojos. Tan brillantes que nadie pudiera resistirse.

Te tendría a ti. A mi lado. 




Y no te soltaría nunca mi amor.Si tuviera dinero y diez años mas, hoy domingo lo pasaría a tu lado. Y cuando nos acabáramos la botella y el paquete, empezaríamos otro, entre beso y beso. Entre guerra y guerra... ¡Cuantas batallas libraríamos en el sofá rojo!

Aprende.

Estar con nuestros mayores es mejor que cualquier clase de ética que puedas echarte en cara. Relacionarnos con un anciano es una experiencia tan buena... Sobre todo si son nuestros abuelos. Porque en cualquier momento aprovecharan para darte una de esas frases que tú correrás a poner en twitter. O porque sin saberlo si quiera, estarán dándole soluciones a nuestros problemas que creíamos perdidos. Ellos ya los tuvieron, ya pasaron por el primer amor, ya pasaron por engaños, mentiras y decepciones, la alegría los inundó y la tristeza, no, la tristeza intentó hundirlos con poco éxito. Así que, si puedes, aprovecha estas tardes de domingo lluvioso para ir a casa de un ser querido mayor, vete a casa de tus abuelos y escúchales  aprende de ellos. Porque cada minuto con una persona octogenaria son diez años de vida que te llevas, y muchos más que les regalas a ellos.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Bailame.

Enseñadme a bailar... Enseñadme a ponerme sobre las puntas de los pies y crear magia. Enseñadme a extender tanto mi pierna que duela y que mi tronco parezca frágil como cualquier tallo de rosa. Enseñadme delicadeza, expresión facial. Enseñadme como he de colocar mis manos para que emocionen.


 Enseñadme a crear arte.





 Porque la danza es un arte, uno de los mejores que pueden existir. Y no podemos dejar que nadie lo cambie.

Imagina y crea.

La felicidad no la da una tarjeta visa. Imagina que puedes volver al pasado, borrar cada error, cada paso mal dado. El tiempo es lo mas valioso y lo que mas desperdiciamos. La vida nos moldea dando palos, el amor es el mayor error y lo mejor que nos ha pasado. Imagina que lo que a ti menos te importa es lo mas importante. Que lo superficial fuera lo menos bonito. Imagina sentir un sin fin de emociones, saborear la eterna juventud, que no tuviéramos que tener miedo de ningún ataúd. Imagina que la mentira no existe, que los golpes son sustituidos por los besos. Que lo que piensas de verdad fuera lo único importante. Que no haya medida del tiempo. Imagina que todo es felicidad. Imagina que no existen los despertadores. Que las horas en la cama son eternas. Que la buena música inunda todos los segundos de tu vida. Que la realidad fuera tan sencilla como este sueño. 



Noviembre.

Otro viernes más... el primero de Noviembre.
Quedó atrás octubre con sus tardes veraniegas que te incitaban a dejar los apuntes a medias y salir a la calle a patinar... quedó atrás Halloween, su cumple. ¡Fuera Octubre! ¡Eres pasado! Estoy construyendo mi futuro a base de sonrisas en el presente... :)
Ahora estamos en un mes intermedio, un mes bonito, Otoñal... empieza el frío y el humo de las castañas inundan las calles del centro de Sevilla. El año pasado este fue un mes de comienzos. Este año es un mes de pasarlo bien. Lo acabo de decidir. Mi Noviembre será memorable, digan lo que digan.


jueves, 1 de noviembre de 2012

Preparada para entrar en juego.

Estoy cansada, estoy cansada de jugar a dos bandas, o de que parezca eso... no juego a dos bandas, estoy pillada por quien vosotros sabéis y la cosa seguirá así. A no ser que me dé por hacer que cambie. Mirad esta frase:

¿Creeis que tengo ganas de que se cumpla?

El otro día me puse ha hablar con una buena amiga, una buena confidente, y en medio de toda la bulla de un barco lleno de gente bailando a mas no poder, se lo argumenté así:

-"Voy ha hablar con él, no pienso tirarme nueve meses preguntandome que pudo haber pasado, no voy a estar detrás de él de esa forma, en silencio y callada, nunca fui de callarme lo que siento, ni lo he sido, ni lo seré, así que, este lunes, cuando lo vea, hablaré con él. Entre humo de tabaco de liar. Ese será nuestro escenario. Y ahí le preguntaré que mierda pasa por su cabeza, qué pretende que hagamos con nuestro hipotetico futuro juntos. Y si la respuesta es negativa será sencillo. Levantaré la cabeza, sonreiré y cuando pasen las seis horas mas largas de mi vida, llegaré a casa y moriré de pena, iré a entrenar y mi mejor amiga y mis niñas me animaran, el valon en movimiento me hará olvidarme del mundo como cada semana. Poco a poco se me hará mas sencillo convivir con él. Supongo."

Si, supongo. Pero voy ha hablar con él, nunca se me podrá tachar de cobarde. NUNCA. 

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...