domingo, 15 de marzo de 2015

Tenía una vida por delante que no vivió, se dejó ir, repitió curso, volvió a morir, y a nacer de nuevo solo que ella nunca lo supo. Dejó de creer en sí misma y se rindió a escudarse en unos modales absurdos en los que el mundo te provoca un pesimismo propio de la generación del 98.

Estos literatos, pensadores, músicos, estas personas artísticas que se refugian en su dolor.. ¡¡Despertad!! ¿Qué estáis haciendo con vuestras vidas?

El mundo es un lugar horrible, sí, pero también es un lugar hermoso, y algo mejor, es el único lugar que tenemos. Podéis negaros a ver la realidad fijándoos solo en lo malo pero... amanece todos los días, y aunque tu vida sea una mierda el mundo no lo es. No culpes a otros de lo que te has buscado, de tu pena, de tu angustia, de tu fracaso. No culpes a otro de las cosas malas que te pasan. Empieza a cambiarlas.

Por cada cosa mala en el mundo hay dos buenas, estoy segura, mira la proporción de abuelas malas que hay, el porcentaje es muy pequeño, claro que habrá abuelas irresponsables y malas pero no todas son así, y porque a ti te haya tocado ese mínimo porcentaje no significa nada. No significa que el mundo esté jodiéndote o que te sea imposible ser feliz.

Ya habrá otras personas a las que les haya tocado un mínimo porcentaje que no te haya tocado a ti como por ejemplo... un mal abuelo.

Lo que quiero dejar claro con esto es que el mundo es equilibrio. El mundo se regula, por eso la gente muere de forma natural y nace de forma natural. Nada es infinito, las caricias, los abrazos todo eso se irá y lo unico que va a quedarnos es el amor.

Y ese es el único truco que tiene la vida y que puedo darte. Ama. Ámate tú. Ama a los tuyos. Ama tu vida y tu trabajo, ama a los demas. AMA. Y rie, y siente y vive pero ante todo. Usa el gran don que te ha dado la vida. Tu capacidad de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...