miércoles, 25 de marzo de 2015

¿Cómo te ves a ti mismo en cinco años?

No importa la edad que tengas, tu sexo, tu religión, tu cultura. Hoy, ahora, me interesa ¿Cómo te ves de aquí a cinco años?

¿Qué esperas que haya cambiado? Obviamente tú habrás cambiado así como las personas que se encuentren a tu alrededor, quizás no sean las mismas personas, quizás esas personas hayan crecido y madurado cambiando a mejor, o quizás simplemente han empeorado.

Los seres humanos estamos en constante cambio, renovación, remodelación. No podemos parar nunca, es algo que se escapa a lo humano. Estamos hechos para cambiar, mejorar, crecer, para seguir moviendonos. Y al igual que nosotros influenciamos a nuestros entornos, nuestros entornos también
influencian a sus contiguos, de forma en que todo el mundo está conectado. Porque siempre habrá un amigo, un compañero de trabajo, de instituto, el amigo de tu padre, el vecino... siempre habrá alguien nuevo que tenga otro circulo de amistades diferentes, y esto es lo que hace posible cambiar de grupos, de ambientes... lo que hace variada y divertida nuestras relaciones sociales.

No me quiero ir por las ramas, quiero que te conciencies, que me conciencies. ¿Cómo te ves dentro de 5 años? Me interesa, muchisimo. ¿Qué es lo que quieres de ti mismo?

Qué vas a hacer, cómo vas a vivir, quién vas a ser... Me interesa, te interesa, nos interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...