Cuando alguien dentro del grupo de amigas, (o de amigos) se echa una novia todos se alegran por ese amigo dado que es colega y quieren su felicidad, pero aún hay mas cosas positivas, la nueva pareja tiene amigos, amigos ajenos a vuestro grupo, CARNE FRESCA. Y así, en este descontrol que tiene el mundo entero por encontrar el amor perdido en cualquier película de Bridget Jones empieza a actuar.
Yo misma me he sorprendido varias veces queriendo ir a citas dobles con parejas recién formadas aunque siempre he desistido. No tengo ningun problema con los amigos del nuevo recién llegado, pero quiero conservar mi dignidad así como mi amor propio. A ver si nos entendemos, NO a las citas concertadas. No al hecho de planear acontecimientos o parejas. Si, si, todo el mundo está muy metido en el carpe diem pero tenéis absolutamente claro lo que queréis que os diga vuestro chic@ ideal.
Así no, vivan las citas que surgen solas y las casualidades, que nunca lo son pero si las planeamos perderían el factor sorpresa que tanto nos enamora.
Los comentarios de este "amigo" mío llegaron a indignarme, eran mis amigas, no ganado, no las vendo ni las alquilo ni las subasto al mejor postor. Pero en vez de indignarme, en vez de intentar explicarle que su verdadero problema con el sexo femenino era el estar agonizando por una historia de amor me limité a sonreír.
No es lo mismo que te cuenten cómo sabe una naranja que darle un mordisco, y hay cosas que no se pueden explicar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario