jueves, 7 de noviembre de 2013

La locura me sonreía desde los grifos torcidos.

Sonaba música, hacía calor pese a estar en Octubre, hacía calor pese a estar en sujetador y bragas. Me gustaba, "buena elección" me premié a mi misma. Serían los focos del gran espejo del baño. Me sentía casi en casa.

              Volví a subir la música, unos decibelios más, necesitaba un poco más.



El lápiz de labios estaba al fondo, como siempre. Murphy, ¡Gracias! Como decía, me estaba acostumbrando a esa casa. Era fácil vivir en una casa cuyo baño principal era más grande que tu antiguo cuarto. Me acostumbré a la cocina de Aluminio y a los ventanales con vistas al mar. Me acostumbre a salir con una de las muchas botellas de la bodega y volver cuando todos dormían ya.Y de repente ocurre, aparecen unos ojos oscuros que me miran por el espejo y no son los míos. Inmediatamente cambio mi postura, medio echada encima del lavabo, irguiéndome para mostrar algo de seriedad entre tanto encaje gris.

- Hola.
- Hola. - respondí seca a la sonrisa, le miré a los ojos y tuve que bajarlos azorada. Me ardía la cara.
- Te has pasado en las mejillas.
- ¿Qué? - Me volví y lo enfrenté.

Él dio dos pasos hacia mí, nuestras caras estaban muy cerca, demasiado, mi respiración ya estaba lo suficientemente entrecortada como para que subiese las manos a ambos lados de mi rostro y me acariciase suavemente. "Me gustaba el contacto con su piel" admitió mi entrepierna. En ese momento, volví a conectar nuestras miradas y sentí un escalofrío desde la nuca que se perdió al final de mi columna vertebral.

Lo sentía dentro de mi. Tan profundo. En ese momento había penetrado mi alma violándola con sus ojos. Pero me dejó ir.

A lo que no me había acostumbrado de esa casa era a tener a ese chico, que había salido del baño llevándose parte de mi consigo, andando por ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...