domingo, 22 de septiembre de 2013

Puse música en el youtube. No quería más que pararme a mirarme en un espejo y escribir, llevaba una terrible semana en la que no se había sentado ni un momento. "Hay tiempo para todo" rezaba su madre una y otra vez. No para todo no.

Abrí la libreta, no quedaba más. La cerré, últimamente prefería las teclas de un ordenador a describir el rasgar de una pluma sobre el papel. Burn.

"Y las luces nos iluminaban, y bailar se nos quedaba corto. Nosotras queríamos arder. Hacerlo arder. Lo queríamos todo, pero no nos importaba, no era la primera noche, tampoco la última, pero sí que era especial. Y nos reventaban los oídos por la música y nos pisaban los pies y nos daba igual. Sólo queríamos hacerlo explotar, queríamos explotar y que no quedara nadie. Desde el principio hasta el final. Teníamos el poder. Y lo hicimos arder."

Ahí me tenéis, desnuda, burda e inconcisa. Contradiciendome. Ahí me tenéis. Inculta. Ni si quiera he leído lo que he escrito. No me interesa por ahora. Solo quiero seguir haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...