Puse música en el youtube. No quería más que pararme a mirarme en un espejo y escribir, llevaba una terrible semana en la que no se había sentado ni un momento. "Hay tiempo para todo" rezaba su madre una y otra vez. No para todo no.
Abrí la libreta, no quedaba más. La cerré, últimamente prefería las teclas de un ordenador a describir el rasgar de una pluma sobre el papel. Burn.
"Y las luces nos iluminaban, y bailar se nos quedaba corto. Nosotras queríamos arder. Hacerlo arder. Lo queríamos todo, pero no nos importaba, no era la primera noche, tampoco la última, pero sí que era especial. Y nos reventaban los oídos por la música y nos pisaban los pies y nos daba igual. Sólo queríamos hacerlo explotar, queríamos explotar y que no quedara nadie. Desde el principio hasta el final. Teníamos el poder. Y lo hicimos arder."
Ahí me tenéis, desnuda, burda e inconcisa. Contradiciendome. Ahí me tenéis. Inculta. Ni si quiera he leído lo que he escrito. No me interesa por ahora. Solo quiero seguir haciéndolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario