martes, 24 de septiembre de 2013

Dear friend.

Me llena algo tonto. Algo tonto llena un tonto espacio que no sabía que tenía dentro y estaba vacío. Es algo que me hace sonreír contigo y preocuparme si estás mal. Algo que me hace querer gritarte que estoy aquí. Que me hace querer abrazarte y no soltarte más. No quiero que te vallas, no quiero irme.

Me atrevería a decir que quiero hacerte feliz, la pena es que no lo digo por ti, lo digo por mi. Por un absurdo motivo egoísta que me llena cuando eres feliz tu también.

Venga va, déjame llamarlo amor.

 "Por que tienes algo que necesito, con todas las personas que hay en este mundo... en este jodido mundo." 

 Estás tú. Y me haces sonreír en la oscuridad sabiendo que en una oscuridad cerca de la mía te hallas. Y todo está bien. Por que no hay canción que te haga más justicia que la que toca mi pulso tontamente acelerado cuando te veo. Estúpido. Estúpida yo por estar aquí escribiéndole a la luna... ¡Qué coño! No le escribo a la luna, ni a ti. Me escribo a mi misma a ver si así reacciono y me doy cuenta de lo que me pasa... vaaale, vuelvo a mentir. Lo que me pasa eres tú.



- ¿Puedes creerme si te digo que si solo morimos una vez, yo quiero morir contigo? 
- Créeme tu, cuando te aseguro que si solo vivimos una vida, la quiero vivir contigo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...