lunes, 1 de octubre de 2018

Querer.

Estábamos sudando, por alguna razón el aire acondicionado no funcionaba pese a ser las 21:00 y estar en un sitio donde no llegaba la luz del sol. El profesor de baile decidió hacer el descanso que le permitía acercarse a uno u dos muchachos e intentar conseguir unas risas y algún  coqueteo inocente que le permitiría sacar a bailar a esos alumnos en la pista de arriba, cuando todos estuvieran mirando. No había nada peor que un histrión con aires de protagonista. Me llegaron ecos de una conversación de una pareja que charlaba cerca.

+...intentando no liarla mas veces.
- No sé cuantas veces te he escuchado decir eso.
+ Estoy en una continua batalla contra mi misma. Pero es difícil, soy una ardua contrincante. Me saboteo la mayoría de las veces.
- Me haces reír.
+ En serio, es como el botón de autodestrucción. Todo va bien y pareciera que algo dentro de ti dice... "demasiado bien... toca cagarla".
-  Eres imposible.

El chico se quedó mirando a la chavala fijamente mientras ella se colocaba por segunda vez la hebilla del zapato, estaba claro que se encontraba embelesado por su nariz con pecas y sus largas pestañas, sin embargo ella no parecía notarlo.

Cuanta gente amará a otra en secreto, cuanta gente lo hará sin ser correspondida. Y cuanta gente se corresponderá tímidamente en secreto sin tener el valor nunca para decirse mas de tres palabras. No se necesita mucho mas para declararse a alguien.

En ese momento ella tendió la mano para levantarse del suelo tras martirizar la correa de su sandalia y el la atrajo hacia sí durante unos segundos mas de lo políticamente

  correcto. Se miraron de forma tan intensa que no escucharon las palmadas del profesor que nos
llamaban a volver a mover las caderas. Y pensé que quizás, en ocasiones, para declararse ni siquiera había que abrir la boca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...