Sopla viento de nuevo, ya no sabe si es fuera o dentro. Solo que hace ya tiempo que ha dejado de sentir frío. También ha dejado de escribir sobre el invierno. Ya no interesa la muerte.
Desde que ha confesado se siente tranquilo, una paz en el alma diferente le inunda, no está del todo bien, pero le sirve. No es que vaya a pasar mucho más tiempo entre ellos - se repite a si mismo una y otra vez. - tampoco tiene pensado morir mañana. Cree que a su gato no le vendría bien la fecha.
Se plantea una vez más lo que está a punto de hacer en pocas horas, no se lo cree, como las embarazadas no se creen que lo están hasta que tienen el niño en sus brazos o los pilotos de que pueden volar hasta que aterrizan. Hay tantas cosas en esta vida tan apasionantes que una sola vida parece tan poco... y a la vez tanto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuidarte también es proclamar que no puedes.
No puedo sola. Esto es demasiado complicado. Necesito ayuda. Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho. ¿Qué e...
-
Que nunca has sabido el peligro que tengo, que no conoces mis peores momentos y no te das cuenta cuando estoy echandole al asunto agallas qu...
No hay comentarios:
Publicar un comentario