Tengo algo que rebelaros... no somos felices por naturaleza, la vida no nos hace felices. Nosotros somos los que elegimos serlos y nosotros somos los que condicionamos nuestra propia felicidad.
Me toca mucho la moral escuchar a personas trascendentales que no son felices porque no pueden.. los corones, no sois felices porque no queréis. Porque sois cobardes, porque para ser feliz hacen falta agallas, hace falta valentía, y hace falta querer.
Así que para el que este buscando su propia felicidad esperando que yo escriba aquí las claves... lo siento, no voy a hacerlo, porque la felicidad para cada hombre, para cada mujer, es totalmente diferente, y una parte de ella consiste en encontrar cuál es tu propia felicidad.
Lo que si puedo es transmitirte algunos consejos que me han ayudado a buscar mi propia felicidad día a día... algunos me sirvieron mas, otros menos, el caso es que puede que a vosotros os sirvan y ya que, como decía madre Teresa de Calcuta, la primera necesidad del ser humano es comunicarse, allá voy:
"Valora y refuerza las fuerzas positivas de tu alma.
Descubre y disfruta todo lo bueno que tienes, no debes esperar a encontrarte con un ciego para valorar lo hermosos que son tus ojos, no necesitas conocer a un sordo para descubrir la maravilla de oír una canción cantada al oído, sácale jugo al gozo de que tus manos se muevan sin que sea preciso ver las manos muertas de un paralítico."
No hay comentarios:
Publicar un comentario