martes, 11 de febrero de 2014

Porque siempre seré mi peor enemigo.

Que nunca has sabido el peligro que tengo, que no conoces mis peores momentos y no te das cuenta cuando estoy echandole al asunto agallas que no tengo, cuando etoy apretando los dientes, no dejaré que lo veas. No me conoces teniendo el mayor de los placeres. No me conoces sonrojada, ni sabes en qué momentos me gustaría desaparecer, o sí, pero no sabes cuantos momentos hay de esos en un día normal. No sabes en qué segundo quiero mandarlo todo a la mierda pero mi cabeza reacciona y da el salto hacia la tranquilidad, si es que podemos llamar así al caos mental con el que dirijo mi vida.

Deberás salvarme, en muchas ocasiones, de mi misma. Deberás saber que no es fácil porque no puedes alejar a una persona de su peor enemigo, de lo que la frena cuando es la persona en sí misma. Podrías matarme, matarnos, pero creo que perderíamos. Solo te queda encontrar la manera de salvarme porque yo no puedo, no sé y creo que esto es algo que se me escapará de las manos siempre.

Tambien te digo, que aunque no sepa como salvarme de mi misma, si se hacerlo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...