martes, 21 de enero de 2014

Hoy me he dejado ir....

Estoy acabando con mis días, lo se, tengo tantos miles de millones de cosas rondando por mi cabeza que me parece absurdo.

Leer lo que escribí, allá por Marzo del año pasado... ¿Qué has echo cabeza loca? ¿Que te pasa?

De todo, sin mas. No se que he hecho ni porque, si me pongo a pensarlo en frío probablemente encuentre mis razones. Pero lo mio va a mas. Quiero comprender porque el dolor de mi pecho, el nudo en mi gaganta, mis ganas eternas de llorar, quiero saber el futuro por una vez en mi vida y si esto tiene arreglo. Le quiero, ahora mismo no puedo estar con el pero le quiero. Y espero que  no lo dude nunca.

Me gustaría decirle tantas cosas... se me hace tan raro no besarle... No puedo jugar con una persona y asegurar esta enamorada de ella. Estoy enamorada de ella, y por eso mismo no puedo estar indecisa conmigo misma y usarla para que me de calor, quizás me he precipitado, lo hecho, hecho está, el verano llega pronto y quien sabe, pensamos que no ocurriría una vez, nos equivocamos, ¿me equivocaré si ahora pienso que puede volver a surgir?

Dios mío, Dios mio... ¿Porqué me has abandonado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...