Me enseñasteis tanto... eso diré cuando pasen los años y me acuerde de vosotras. Y me acuerde de mi vida con esta edad y lo valoraré, ya lo hago, no penséis que no. Pero lo miraré todo con ojos diferentes porque se que seguiréis enseñándome. Lo sé.
Estoy segura de muchas cosas y a la vez sé que todo está en el aire, las etapas nuevas nunca me han asustado más que quedarme estancada, es algo que nunca consentiré. Prefiero pecar de impulsiva que morir sabiendo que no he disfrutado de cada momento, que no le he sacado jugo a cada segundo de mi vida.
Que no se me a erizado el vello de la nuca las suficientes veces o que no me he ruborizado demasiado, que mis escalofríos han sido insuficientes, o que mis suspiros se han prolongado demasiado poco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuidarte también es proclamar que no puedes.
No puedo sola. Esto es demasiado complicado. Necesito ayuda. Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho. ¿Qué e...
-
Que nunca has sabido el peligro que tengo, que no conoces mis peores momentos y no te das cuenta cuando estoy echandole al asunto agallas qu...
No hay comentarios:
Publicar un comentario