miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Puedes olvidarte de como sonreir?

¿Es posible? Estoy preocupada. 
Muy preocupada. Siento que aún hay cosas que se me escapan y personas a las que no puedo hacer feliz... ¿Por qué? Me parece algo horrible. 
Conocer a las personas significa ver su peor cara y permanecer ahí queriéndoles. Lo sé. 
Simplemente... es que es como si necesitase que la gente a mi alrededor estuviese alegre. Necesito sonrisas para sobrevivir. Soy la primera que tengo varios "malos días" seguidos a la semana... "lunes, martes, miércoles, jueves... viernes hasta las 3" pero es algo que hay que superar, la vida es fea sí, pero... ¿A QUIEN COJONES LE IMPORTA? 
 
A nadie. Ni si quiera a ti que estás sentado quejándote de que tu vida está vacía. Sal a la calle y llénala. Distráete, corre, pinta, canta alto o date un baño de tres cuartos de horas, pequeñas cosas que te hagan feliz. Te darás cuenta de que esas cosas son algo grande cuando empieces a NO  poder vivir sin ellas. Y te darás cuenta de que no puedes vivir sin alegría. Déjame entrar, déjame ser tu primera sonrisa del día, y si quieres estaré ahí para la última. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...