martes, 30 de julio de 2013

Desencuentro.

Y es que si nos sueltas, no se nos resiste nadie. Por que somos más practicas que "políticamente correctas". Porque vamos buscando la felicidad nos pille donde nos pille. Porque no nos asustan los cambios, ni si quiera lo más radicales. 
Porque lo de ser "perfectas" se lo dejamos a quien se quiera complicar la vida. 
Porque donde no hay puertas encontramos ventanas y así siempre encontramos la salida. Porque hemos descubierto que: PENSAR ESTÁ SOBREVALORADO. Porque hemos reído
 y llorado juntas, hemos visto lo mejor y lo peor de cada una y lo hemos aceptado. Porque a veces nos queremos tanto que explotamos. Nos vamos a comer el mundo porque él está ahí, esperándonos. 








¿Puedo llegar a agotar mi imaginación?


domingo, 28 de julio de 2013

- Calla niña, molestas. 
- SHHH

Me escondí un poco más para que no me echaran como le había pasado a mi prima. Yo era pequeña pero recuerdo esa escena a la perfección. Mi abuelo tocaba, estaba tocando el piano y ni si quiera los ángeles se hubieran atrevido a romper el silencio. nota tras nota notaba como los pelos de la nuca se me erizaban.

- Era pequeña, pero recordaré esa escena a la perfección durante toda mi vida. - dije, años más tarde sentada en el balcón.
- Vale, la próxima vez que te pida un cigarro recuerdame que vienen con historia incluida.

No tuve otra que sonreír. 

sábado, 27 de julio de 2013

¡!

No sé desde cuando nos hace falta la aprobación de otras personas...
Supongo que tiene que ver con el simple hecho de vivir en sociedad, de ser seres sociales. No podemos vivir solos, por más que queramos. No podemos renunciar a ver, a oír, a sentir a otras personas. No queremos renunciar al olor de otras personas. ¡Cómo si pudiésemos!

El milagro de la vida.

No tengo nada más que añadir. 

En estaciones abandonadas de autobuses...

Escuchaba su corazón acelerado en mi oreja.
Muy normal ya que tenía la cabeza enterrada en su pecho.
Estaba acelerado... Sabía lo que había bebido pero... ¿Y si había fumado?

Horas más tarde me lo confesó había dado un par de "calás". No tuve otra que reírme.

Pero en ese momento no, en ese momento era mi niña y lo único que sentía era que la tenía cerca, que me había rodeado con sus brazos y me sentía segura. De repente me hizo mirarla.

- Vamos a bailar. 


La miré y me reí, íbamos tan borrachas que seguramente no llegaríamos a casa, de proponernoslo, por nuestro propio pie. Pero en seguida me puse a reprenderme mentalmente... ¿Cuando había negado yo un baile? Este no será el primero.  Me puse en pie a duras penas, sintiendo en el pecho separarme de su corazón y  le tendí la mano, con el aire más teatral que pude le dije...

- Adelante. 


Y empezamos a bailar. 

miércoles, 24 de julio de 2013

Quien.

Tengo tantísimas cosas que decir que no me ahogo sino que no se por donde empezar, esta vez me atranco. He aprendido tanto en una semana... que creo que no puedo haberlo perdido aún.

Y ahora es cuando puedo decir en serio, tienes que vivir tu vida siendo TU mismo porque nadie más se va a molestar por ti, ni los que crees mejores amigos o mejores amigas cuando encuentran al que creen que es "el amor de su vida" nada les frenará hasta que el mismo amor por el que pararían una bala les dice que no, que no los quiere.

Y luego vuelven...¡¿Cómo no?! Si tú para ellos eres su casa.

Y en ese momento es cuando te apetece decir... vete a la mierda, me dejase tirada, ahí tienes lo que te mereces... ¡Te jodes! Pero sin embargo lo menos que puedes hacer es echarte a llorar con ella porque te das cuenta de que la quieres, de que la has querido y no quieres que vuelva a sufrir.

            Y solo queda subir otra montaña, que también la pena se agota en las playas.

martes, 23 de julio de 2013

Despertar gritando.

Tu puntería no es lo suficientemente buena y la última flecha que tenías las has perdido desviándola...

¿Como has tenido este sueño? 
¿Por qué?
 ¿Qué te ha inspirado para que tu cabecita haga eso?


and this is a problem when it´s a nightmare...

jueves, 18 de julio de 2013

¡Como si nunca te hubieras quedado dormido leyendo!

Como si fueras perfecto mi amor, con besos lentos y, a ser posible, salados, te lo agradecería muchísimo. Besos en la playa, en el campo, en la ciudad, pero lo más importante, TUS besos. En mi boca, en mi cuello, en mi pelo.

Que he tenido que renunciar a cosas por ti y creo que me estoy agobiando porque no quiero renunciar pero... tus ojos me llaman demasiado las noches en las que estoy sin ti.
¿No os ha pasado nunca ese momento en el que queréis hacer algo porque ese es el momento de hacerlo y os lo impiden? Y entonces no sabes que coño hacer porque por un lado queda esa pequeña vocecita que te dice "no te dejes amedrantar por nada" pero tu ya... no tienes ganas, ni pasión ni libertad.

Nuestros actos, cuando son libres tienen muchísimo más valor que cualquier otra cosa en el mundo.

Deja de hacer lo que haces por un instante y pregúntate... ¿De verdad merece la pena? ¿De verdad estoy haciendo esto por que es lo que quiero?

Y en ese instante empezaras a distinguir las cosas que haces por las que quieres y las que debes y te darás cuenta de que hay muchas cosas que debemos hacer, buenas y malas en nuestra vida para ser mejores, y las harás todas porque eso va a ser lo que te haga ser mejor en adelante.

sábado, 13 de julio de 2013

- ¿Si hay algo que yo no considero pecado y de lo que no me arrepiento también tengo que confesarme?
+ Si es pecado sí.
- Pero... es algo de lo que no me arrepiento.
+ ¿De qué estamos hablando?

Me traspasó con sus ojos verdes y no pude hacer más que ruborizarme y bajar la mirada.

- De un chico, de mí.
+ ¿Tu novio quizás?
- No, no tengo novio, es un chico con el que lo hice.
+ ¿Te gusta? ¿Habéis jugado con sentimientos?
- No lo creo.
+ ¿Cómo te sientes?
- No me arrepentí en su momento. No lo hago ahora.
+ Tienes mucho que aprender, las caricias, los besos, las miradas, el sexo es placentero, pero cuando vienen de la persona que amas, eso, pequeña, supera todas tus expectativas.
No te digo que lo evites hasta el matrimonio, pero sí que tengas cabeza y no te vendas por tres besos, vales mucho y no lo sabes.

Me dio un beso en la frente y sonreí.

Yo hago.

He aprendido tanto.
La valentía son ganas de vivir.
He aprendido tanto que me ahogo.
El sexo, cuando hay amor, supera cualquier polvo en una encimera.
He aprendido mucho.
Nunca terminas de conocerte a ti misma.
He aprendido muchísimo.

viernes, 5 de julio de 2013

jueves, 4 de julio de 2013

.

- ¿Por qué te gusta tanto tenerlo todo bajo control?
+ Eso lo has sacado de alguna película.
- No, eso es verdad, te encanta mandar.
+ A ti si que te tengo bajo control.
- Y no sé porque te gusta tanto ponerme ahí.
+ Te pones tú sola.


Esa conversación me hizo pensar. Aquí había algo que fallaba y tenía que dar dos pasos atrás, rodear toda mi vida y después, solo después, atacar el problema.

Creo que con una semana en el campo, rodeada de mil cosas que hacer, despejada y disfrutando se pasará, y luego ya empezaré a pensar otra vez, decidido. Me voy.

miércoles, 3 de julio de 2013

Si las almohadas hablaran...

Y cuando creí que había aprendido a controlar como quererte, llegas y me haces aguantar la respiración, me haces creer que te estoy perdiendo, que te he perdido, te ríes de mi de las mil formas diferentes y me haces llegar a mi limite.  Y gracias a eso me doy cuenta de que te quiero, te quiero como nadie más te ha querido. Si supieras el alivio que sentí en el momento: 

" La mayor parte de esta conversación es broma " 

No te diré mas que rompí a llorar. De alivio. Perderte y recuperarte en una misma noche son dos emociones que me superan. Son demasiados sentimientos y todos buenos hacia ti  y... ¿adivinas en contra de quien son los malos? De mi por seguir respirando. 

Y más tarde pensar... ya está, está todo bien, mañana lo tendrás entre tus brazos y serás feliz. Y gracias a eso, dormir toda la noche de un tirón.

De nuevo, Lucía.

No sé como lo hacíamos pero cuando quedábamos solas parábamos el mundo. Anoche, hablando de todo lo que nos quedaba por venir, me sorprendí hablando de la locura, de que tenemos la edad que tenemos y que hay que disfrutar la vida tal y como te viene y aprovecharla porque luego no te acuerdas de días solo de momentos concretos.

De alguna carcajada en un lugar especial, de un beso bajo la lluvia, de un cigarro con alguien con el que no querías fumar. 


lunes, 1 de julio de 2013

No me dejes.

Quiero raparme. Quiero teñirme el pelo y agujerearme la nariz y el labio. Quiero hacerme un tatuaje que ponga  " Solo tú serás tú cuando dejes de pertenecerle al mundo"

Y luego tirarme de un puente. No quiero estar así. No quiero pertenecerte más de lo que ya lo hago y siento que a cada minuto te pertenezco más y más.

No entiendo en qué momento deje de ser yo para quererte.

El problema de todo es que sigo siendo yo pero aún mejor contigo. Y eso es lo que me molesta. Que me mejoras y aún así no alcanzo a ser todo lo buena que debería. Y cuando te vayas... ¿Qué coño voy a hacer yo cuando te vayas?

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...