miércoles, 24 de octubre de 2012

Equilibrio, todo en esta vida es equilibrio. Entrenar en condiciones y luego, chocolate. Estudiar mucho y luego una buena fiesta. Controlarte en una clase de biología para después liarla en física y química. En esta vida los opuestos no sirven de nada. En esta vida triunfa el termino medio. Como dice mi abuela:

" En el termino medio está la virtud"


 Y yo la apoyo, tiene toda la razón del mundo. Pero vamos... en el equilibrio entra que una abuela tenga razón, eso siempre ha sido y siempre será así.

¿No os he contado nada de él no? Cada vez pasa menos... y yo ya no se si ignorarlo o tirarme a su cuello a la mínima oportunidad, cada vez me controlo mas. Mis sentimientos son mas controlables y no se si tengo que preocuparme o pensar que mi corazón se va haciendo a la idea de lo que va a pasar. La semana pasada fue malisima. Esta semana estoy mucho mejor, quizas menos inspirada pero mucho mejor, ¡hasta me dicen que he adelgazado! ¡Que alegría! jajajajajaja el tema está en que ahora estoy en equilibrio. Buscando lo que quiero, y no dejare que nada ni nadie se oponga en mi camino ni en mis objetivos. Ahora, controlo yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...