No, no os traigo noticias nuevas. El viernes no hubo beso. Las sonrisas se prolonga y es que... hay otra persona. Por parte de los dos. Por mi parte ya sabéis de quien hablo, aunque a estas alturas ocupa un lugar ínfimo comparado con él.
Sin embargo, por su parte es diferente. Ella pasa totalmente y él la quiere. El lunes hablaran y yo... yo estoy ansiosa porque llegue ese momento y se aclare todo. Sin embargo me da miedo...
Es muy contradictorio; porque él está esperando un "Te quiero, quiero salir contigo" o un "¿Podemos ser amigos?"
Si le dice lo segundo nos habremos quitado un problema de encima, todos, porque el pasara de ella y quizás lo nuestro empezaria a tomar forma. Sin embargo... si le dice lo primero...
¿Hay alguna posibilidad de que él se niegue?
Porque para mi la conversación perfecta sería esta:
- Oye, que me gustas y te quiero como algo mas que un amigo, que he sido tonta y no he valorado lo que podríamos ser y quiero intentar llevarlo con calma. ¿Lo intentamos?
- ¿Sabes que? si me hubieras dicho esto la primera semana de instituto, o incluso la segunda me hubieras tenido para ti, pero no puedo mentirte. A estas alturas me gusta otra persona, y es con ella con quien quiero estar.
Obviamente en esta conversación, yo sería la "otra persona".
Y es que tengo claro que si lo pierdo yo no salgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario