domingo, 30 de septiembre de 2012

El último Sabado de septiembre.

                                          Somos amigos. Por encima de todas las cosas.

Me aparte y me senté en un bordillo de enfrente en silencio. Los miré mientras la antigua canción empezaba a sonar en mi cabeza. Allí estábamos. Todos no, faltaba gente. 

En pulseras rojas se decía que había seis miembros en un grupo; el líder  el segundo líder (que sería líder si no existiera un líder), el guapo, el listo, el imprescindible y la chica. 

Nosotros tendríamos un grupo así de organizado si no fuéramos muchísimas mas personas. Y todas tan diferentes... Tenemos al antiguo malote que se enamoró y cambió por una chica preciosa que nos quiere a las demás más que a sí misma. Tenemos a la presumida con kilos de maquillaje que siempre se llamará guapa por encima de todo. Está el fumador compulsivo, y su mejor amigo, el deportista impulsivo que trae de cabeza a las dos enamoradizas del grupo. Esta el que tiene prototipo de actor de cine. La loca. La mejor amiga. La guarra. La bailarina. Y miles de añadidos cada uno con personalidades tan complejas que no podemos clasificarlos en una palabra. Incluso tenemos el típico amigo que nunca está. Y también él forma parte del grupo. 

Todos de edades diferentes, de personalidades a cual mas distante, de gustos y aficiones compartidas o rechazadas. Pero todos amigos. 

Con peleas, discusiones, gritos, sonrisas, lagrimas, emociones, besos, tortazos, empujones, caricias, cosquillas.. todo viene en un pack. 

Y es que cuando los vi a todos alli sentados, juntos, hablando, riéndose, en ese momento no pensábamos en la paz mundial, la crisis, en la rayada que nos esperaba al llegar a casa, en ese chico que el lunes decidirá si cambia mi vida o me la destroza... bueno sí, en ese sí. 
El caso es que en ese momento la alegría que inundó mi corazón no podrá igualarla nada ni nadie, nunca. 

sábado, 29 de septiembre de 2012

Nunca una canción expreso las cosas tan bien .

Te regalo mi cintura 
y mis labios para cuando quieras besar 
te regalo mi locura 
y las pocas neuronas que quedan ya 


Mis zapatos desteñidos 
el diario en el que escribo 
te doy hasta mi suspiro 
pero no te vayas mas 


Te regalo mis silencios 
te regalo mi nariz 
yo te doy hasta mis huesos 
pero quedate aqui 


Porque eres tu mi sol 
la fe con que vivo 
la potencia de mi voz 
los pies con que camino 
eres tu amor 
mis ganas de reír 
el adios que no sabre decir 
porque nunca podre vivir sin ti 



Las sonrisas se prolongan...

No, no os traigo noticias nuevas. El viernes no hubo beso. Las sonrisas se prolonga y es que... hay otra persona. Por parte de los dos. Por mi parte ya sabéis de quien hablo, aunque a estas alturas ocupa un lugar ínfimo comparado con él.

Sin embargo, por su parte es diferente. Ella pasa totalmente y él la quiere. El lunes hablaran y yo... yo estoy ansiosa porque llegue ese momento y se aclare todo. Sin  embargo me da miedo...

Es muy contradictorio; porque él está esperando un "Te quiero, quiero salir contigo" o un "¿Podemos ser amigos?"

Si le dice lo segundo nos habremos quitado un problema de encima, todos, porque el pasara de ella y quizás lo nuestro empezaria a tomar forma. Sin embargo... si le dice lo primero...

                                              ¿Hay alguna posibilidad de que él se niegue?

Porque para mi la conversación perfecta sería esta:

- Oye, que me gustas y te quiero como algo mas que un amigo, que he sido tonta y no he valorado lo que podríamos ser y quiero intentar llevarlo con calma. ¿Lo intentamos?
- ¿Sabes que? si me hubieras dicho esto la primera semana de instituto, o incluso la segunda me hubieras tenido para ti, pero no puedo mentirte. A estas alturas me gusta otra persona, y es con ella con quien quiero estar.

Obviamente en esta conversación, yo sería la "otra persona".
Y es que tengo claro que si lo pierdo yo no salgo.


jueves, 27 de septiembre de 2012

Me gusta averiguarlo TODO.

Hoy hemos dado un paso mas... por lo menos yo creo que el hecho de que me diga que saldría conmigo y que quiera verme con el frío bajo un toldo me dice algo...

Quiero perderme hablando de su sonrisa, sus dientes perfectos, su preciosa boca. Y es que una sonrisa suya

                                                                ¡Vale millones!            



 

Y esos ojos... ¿que puedes decir de unos ojos negros que cuando te miran te aceleran el pulso tantísimo que no sabes si dejar de respirar o mantenerte viva para seguir contemplándolos?

Me gusta señores, me gusta.

Y mañana por la mañana espero poder estar tan cerca de él que nuestros alientos se mezclen.Y es lo que os decía ayer, que estoy pendiente de cada una de sus miradas, de las posibles y de las que podrían haber acabado en un encuentro entre los nuestros.  

Y es que, el simple hecho de comer bizcocho de su cuchara, sostenida por su mano.

JODER....me siento tonta y enamorada.

Hasta lo he puesto... enamorada. Tengo miedo.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

No, no me alegraré.

Se me hace duro. Me siento tonta a cada paso que doy. Tanto que me pregunta la gente y no se expresarme:

                                                         - ¿Cómo estás?
                                    - pues mal y bien, por momentos y dependiendo de su sonrisa...
                                                      -¿ em.... pues... me alegro?
                                                          - No, no lo hagas.

Porque todo el mundo piensa que es bonito cuando es una mierda. Últimamente llego a casa sin ganas de comer, ni dormir, sin ganas de ser persona, solo de que suene ese puto despertador para verlo y saber cuantas cagadas le diré, cuántas veces me arrepentiré de no hablarle, cuántas veces deseare pillarlo mirándome, cuántas veces mediré las ganas que tengo de estar pegada a él.

Llegar a tu casa y que tu madre diga... "estas enamorada"  por primera vez en mis catorce-coma-nueve años me ha dado que pensar...

Suena típico pero es mi ultimo pensamiento al dormirme y el primero al despertar, ahora mismo se podría decir que vivo para los segundos que su mirada se deposita en mi, para los minutos en los que me dirige la palabra o para el tiempo en el que intento estar "guapisima" para él. Me gusta señores, mucho.

Tanto que si el se presentara mañana y me dijera al oído, "que buen polvazo te echaba morena" no lo consideraría como una osadía sino como la declaración de amor mas bonita que hayan podido hacerme.                                                Porque saldría de su boca.

martes, 25 de septiembre de 2012

"secreto de mejores amigas"

                                       

Y tu te lo callas, ¿y que coño vas ha hacer sino? si es un secreto de mejores amigas lo es. Porque por nada del mundo traicionarías la confianza mágica que solo algo tan puro como la amistad crea.

Y entonces, cuando ella terminó comencé a contar el mio.

- Verás, está en mi clase, es alto, guapo...
- ¿Quién es?
- uno, ¿que mas da? ¿Vas a dejar que te termine de contar?
- si, cuéntame.
- Pues eso, que me mira y se me cae el alma Ana, que es increíble, que sueño con su voz y su sonrisa me tranquiliza y me devuelve a la calma. Que hoy me ha buscado entre la gente y mi corazón a dado tres mortales para atrás...
- Gordi...
- Dime.
- ¿y esa sonrisa de tonta?
- la que me saca el cariño, la que me saca él...
-¿No te habrás pillado en serio no?
- no lo sé... ¿Sabes ponerle nombre a lo que me pasa?
- ¿Amor?

                                      Sonreí y cerré la conversación. No, amor aún no.





domingo, 23 de septiembre de 2012

La moneda.

                                                              Mañana lo veré.


¿ Sabéis cual es esa sensación? Estas nerviosa, estas ansiosa, es algo bueno, te sienta bien. No voy a hablaros de amor. No estoy preparada, os hablo de los nervios pre-verlo. De la tranquilidad que tienes cuando estás con él y nuevamente de la angustia que te deja en el pecho cuando se va, cuando te vas.

Estoy confusa, no creo que me guste, estoy mareada. Ahora mismo solo me gustaría verlo. Sin embargo...

(parece mentira que no os lo esperarais, siempre hay un "pero", un "sin embargo" o un, "por otro lado" que lo joden todo)

...sin embargo hay otro, hay otro que me hacía "tilin" hace unos días y al que llevo una semana sin ver. No quiero decidir, aún no. Tampoco estoy preparada para ello. Si de una cosa estoy segura es que el día que llegue el momento de decidir tiraré una moneda al aire. Puesto que en ese instante, cuando la moneda está girando en el aire, solo por ese instante, sabes que lado quieres que salga. 

                                                 Y ese día sabré que quiero que seas tú. 
Lo miré a los ojos, era transparente para mi.

                                                   - ¿vas ha hacerme hablar?
                                                   - no voy a dejarte.

Se interrumpió a si mismo dándome un beso. Lo sentí cerca, me gustaba cuando su mano estaba en contacto con la mía... Era tranquilizador, era un calmante, una anestesia, un chute de alguna pastilla. Era mi droga.

                                                            - Te quiero. -

Me dijo entre un beso y otro, mi gemido fue una invitación. Podría haberle pedido que parara, que se estuviese quieto. Mi silencio lo incitó a seguir. Y yo, tonta, estúpida y pagada de mi misma... lo dejé hacer.




Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...