viernes, 23 de enero de 2015

Tipos de personas:

Hoy toca el homenaje a "La amiga".
Si blublu, va por ti.


Es esa persona con la que no te hace falta hablar durante la semana porque sabes que el primer café del viernes será con ella. No sé si teneis la suerte de tener una buena amiga, que no amigo, que es muy diferente. Pero cuando eres amigo de una mujer es todo increible.

Tu amiga, amiga de verdad, no va a dudar en poner sus hombros, su tabaco y su máxima paciencia cuando el tío con el que estas te de calabazas, pese a que ella con su mágico don de amiga lo sabía desde el principio.

Tu amiga es aquella que no va a judgarte pero si te dará un toque de atención, nena, la estás liando, decídete. Y tu vas a mirarla con cara de cordero degollado pidiendo una solución rápida a un problema que te has montado tu sola.

Tu amiga es aquella a la que ves y se te alegra el alma, la que siempre tiene un abrazo de más y una sonrisa aun cuando sea cansada. Es por la que vas a preocuparte, y quien te va a doler. Lo vas a pasar mal por ella, pero no porque ella te haga daño, sino porque habrá momentos en los que se haga daño a si misma, con una compañía, con un tío, con una actitud... habrá momentos en los que no se querrá así misma y  a ti te va a doler, coño que si te va a doler. Es tu amiga. Posiblemente la quieras mas tú de lo que se quiera ella a sí misma, y viceversa.

Tengo la suerte de tener AMIGAS. En plural, varias. Todas con sus defectos y con sus virtudes que anulan los anteriores.  Y de no ser así me equivocaría mas de lo que lo suelo hacer, y me perdería mas veces de las que podría encontrarme nunca.

Y es que sola no estás si sabes buscar, un espíritu afin, un faro en el mar. Se llama Amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...