Una vez escribí sobre el deseo, diversion efímera siempre esperando oportunidades... ironico que este sentada aqui casi dos años mas tarde pensando en qué poco sabía yo en esa epoca acerca del deseo, y que poco sé ahora mismo en comparación con lo que sabré dentro de dos años.
"Ahí estamos, las dos, bajo una cutre sombrilla que nos protege de la lluvia, la calle es estrella pero el bar le ha gustado, me ha gustado. Lo encontré de casualidad y decidí volver. Y ahí estamos. Los vasos de la caña helados. Bendita cerveza. Estoy soplando humo y hace frío. Una mesa a nuestra derecha nos vemos reflejadas, cuatro mujeres, mujeres mayores sin llegar a ser viejas."
Ese grupo de mujeres podríamos ser nosotras dentro de unos treinta años... eran muy diferentes a nosotras pero... ¿Quien sabe lo que habremos cambiado dentro de treinta años?
Como pasa con la persona que era cuando escribí aquella entrada, ahora no soy esa misma persona. No estoy pasando por lo que esa persona estaba pasando, o quizás si, pero ahora lo afronto de una forma totalmente diferente, que ironía aquella de... "cada vez me parezco mas a mis padres"
No hay comentarios:
Publicar un comentario