Nunca te ha chocado la actitud de alguien hacia ti mismo? Darte cuenta de que esa persona nunca se había comportado así y que es la primera vez, y te asustas porque no sabes lo que va ha hacer. Que no sabes sus intenciones y probablemente nunca lo sabrás, puedes hacer tres cosas, quedarte con la duda hasta que mueras, y dejar otro problema mas sin resolver, puedes preguntarle y que esa persona corte el rollo inmediatamente o te de una explicación o puedes disfrutar si te gusta o largarte si no lo hace, puede vivir ese momento sin hacer preguntas pero sin esperar respuestas. Porque al final de todo lo que contará es el momento en sí esas locuras.
Comprad un airback para vuestros corazones amigos, que entramos en terreno con curvas, y muuuy movido, ¡se llama adolescencia! Y solo tenemos una y hay que disfrutarla hasta el punto de acabar hartos de ella y de cuando seamos viejos, mirar hacia atras y decir, mas que yo no la ha liado nadie nunca. Mejor que yo no ha sido nadie, nadie se ha divertido tanto como yo. Ni lo hará.
Y luego te vas a un país extranjero, de viaje, a vivir, a visitar a un amigo, como tu prefieras. Pero vive tu vida al Maximo con una regla nº 1 muy clara.
"Todo lo que hagas, hazlo con una sonrisa"
No hay comentarios:
Publicar un comentario