miércoles, 16 de mayo de 2018
Y volverá, como cada noche, a regalarte la luna rodeada de un millar de estrellas. la hará brillar en el firmamento para ti.
"Pero nosotras estamos llamadas a brillar mas que las estrellas, por encima del firmamento"
Pero tú no la verás. Porque tu ciudad contaminante brilla mas con luz artificial. Porque sus moradores tienen miedo de quedar a solas con sus pensamientos. Porque no se han dado cuenta de que ellos mismos son luz.
No las veras porque estarás ocupado con el brillo de una pantalla. Quien sabe si leyendo esto. Si estás leyendo esto... sal a ver las estrellas que te han regalado, única y exclusivamente brillan para ti. Y para el que tengas cerca. Y para mí. Porque el brillo de una estrella no es cuantificable, no se puede poseer. Es como el amor. Simplemente es.
No las verás porque no eres consciente de que es una suerte estar respirando. Y pasas el día maldiciendo la noche que traerá un nuevo amanecer en el que habrá que levantarse de la cama que tanto te gusta para... para vivir una vida que no has elegido, que no sabes cómo cambiar, o que no quieres hacer mas bonita sonriéndote frente al espejo.
Espero que, si me lees. Si lo sientes. Mires las estrellas y des las gracias, "porque estamos llamados a brillar mas fuertes que las estrellas y a estar por encima del firmamento".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuidarte también es proclamar que no puedes.
No puedo sola. Esto es demasiado complicado. Necesito ayuda. Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho. ¿Qué e...
-
Que nunca has sabido el peligro que tengo, que no conoces mis peores momentos y no te das cuenta cuando estoy echandole al asunto agallas qu...
No hay comentarios:
Publicar un comentario