Mujer, si ya conoces la historia.
Chica conoce a chico, él es encantador, es un completo caballero. Parece hecho para la chica. Le invita a copas, ella quiere que la saque a bailar, pero se conforma con que menee las caderas a su alrededor. Hablan, achispada por el alcohol alardea de odiar a las personas sin iniciativas, a ver si así consigue que él la saque a bailar de una vez. Quiere irse pero...quien sabe si puede ser él. Finalmente disfruta de su compañía. Tras esa noche, ella está todo el día cerca del teléfono autoconvenciendose a sí misma de que no debe usar el número de teléfono que él le ha dado. ¿Por qué no la llama? Chico no llama. Chica llama. Quedan. La primera cita es preciosa. Chica no para de hablar intentando recordar todos esos trucos, consejos y advertencias que le han dado sus amigas. No sirve para nada, él no vuelve a llamarla. La misma historia de siempre.
Hombre, si ya te sabes el cuento.
Chico conoce a chica, es guapa, le gusta. Se ríe mostrando los dientes ¿será de confiar? El chico la invita a una copa, quiere seguir hablando con ella, quien sabe, quizás sea ella. Él quiere sacarla a bailar pero ella no para de quejarse de las personas que no tienen iniciativa, si es coherente y quisiera bailar, la sacaría ella a él. Ella le da su número, y él le da un toque, al menos esta vez llamará ella. Ella no lo hace, el chico creía que había disfrutado con él. ¿Por qué no pueden llamar ellas? Esta vez no va a volver a llamar, luego se repite la misma historia de siempre y no, si está interesada, que llama.
Finalmente lo hace, pero da igual, ya no hay ilusión, la tía que parecía diferente, feminista, luchadora, la tía que podía haber roto sus esquemas no es más que una copia mas. Indecisa. La misma historia de siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuidarte también es proclamar que no puedes.
No puedo sola. Esto es demasiado complicado. Necesito ayuda. Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho. ¿Qué e...
-
Que nunca has sabido el peligro que tengo, que no conoces mis peores momentos y no te das cuenta cuando estoy echandole al asunto agallas qu...
No hay comentarios:
Publicar un comentario