sábado, 7 de febrero de 2015

Para que no se pierda el significado de las cosas: te quiero. 

Pero este te quiero engloba mucho mas que las dos simples palabras que todos decimos. Sé que las gastaré de tanto usarlas pero jamás estarán vacías, porque en mis te quieros van inscritos todas los recuerdos que tenemos en común, y tantos otros que se han guardado mis manos para recordarte. 

Van incluidos todos los besos que te he dado y los que te quiero dar, van todas las carcajadas que hemos soltado juntos y todas las sonrisas que me has hecho esbozar. Mis te quieros llevan incluidos todas las tormentas que hemos, pasamos y pasaremos. Incluyen también todo lo que sé de ti y todo lo que me queda por descubrir.Dentro de mis te quieros van todos los suspiros que originas y todos los bufidos que has soltado por y para mi.

Porque con cada te quiero, te voy dando cachitos de un corazón que se va  haciendo tuyo, si no lo es ya. Y ahora, que sabes las veces que un escalofrío me recorre la espalda y que sabes las veces que pienso en ti al día, y todas las que me sorprendo a mi misma cantándote en la ducha, te lo diré de nuevo. Te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...