Todos hemos tenido alguno, suele ser mayor que nosotros, y tiene todas las perfecciones habidas y por haber, o al menos eso nos parece, guapo, inteligente, carismático, misterioso, enigmático, cohibido... todas esas cosas que nos hacen pensar que nos oculta algo o que siendo cómplices nuestros, si es que logramos hablar con ese amor platónico (meta inalcanzable para much@s) , le ocultan algo al mundo, y ese algo suele ser un amor por nosotros inconmensurable.Si os digo la verdad no sé lo que significa la palabra inconmensurable, pero suena a algo "sin medida" así que... vosotros me entendéis.
Prosigo. Os voy a contar la verdad. Es persona no sabía que existías. O en la mayoría de las veces si lo sabía pero era mucho menos increíble y perfecto de lo que tu creías, esa persona tambien suspiraba por otro amor platónico. Y no, no eras tú.
El caso es que esto va por todos aquellos amores platónicos a los que si te los encontraras hoy día por la calle por tu mente pasaría la frase de "no puede ser verdad que sea él/ella" y es que todo en la vida tiene la importancia que tu le des y eso depende del prisma por donde mires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario