jueves, 31 de enero de 2013




MENOS HABLAR, + ACTUAR

PORQUE "BIEN HECHO" SIEMPRE SERÁ MEJOR QUE "BIEN DICHO"

Todos tenemos ganas.

Todos tuvimos, tenemos o hemos tenido ganas alguna vez de rebelarnos. Quizás por un trauma, que nos ha echo cambiar. Quizás por un accidente, que se ha llevado a personas que deberían seguir a nuestro lado. Quizás por un imprevisto. O por simple y llano aburrimiento.

Sobre esas ganas de rebeldía y de innovación solo puedo deciros que...

¡LAS APROVECHÉIS!

Esas ganas de cambiar, amigos mios, mueven el mundo, al igual que el amor. 
Teneis que buscar la magia que llevais dentro, teneis que ser felices, al menos, intentarlo. 
Teneis que dejar que os inspiren e inspirar a los demas con sonrisas. 

Aprovechad cada segundo de vuestras vidas, compartid buen rollo, alegría. 

RENOVAOS.
REBELAOS. 






 

domingo, 27 de enero de 2013

Tengo muchas dudas en mi interior, no se que narices hacer. 
Los mayores problemas de esta vida se solucionan de la manera mas absurda. 
Solo que esta manera tiene unos inconvenientes, unas consecuencias, hay momentos en esta vida en los que estas sola. En los que contar nada a nadie no te parece una buena opción. 
También tenemos que lidiar con esos momentos, nos harán fuertes, para bien o para mal nos cambiarán. Maduraremos y etapas nuevas empezaran en nuestra vida. 
Estoy pasando por una de esas veces, y que me diga "usa el finde para aclararte enana" no ayuda. 

Creo que lo tengo claro. Pero si de algo estoy segura es de esto: 

  

También tengo claro que si tengo que crecer deprisa lo haré, que hiervo en celos. Y que lo que me oprimió el pecho en este momento no fue normal. Llámame loca. 
Pero solo si es por ti. 

sábado, 26 de enero de 2013

Today -

Dolorida de frío y muerta de sueño. Así dejo la semana que se está acabando, no hay más.

Con un café ya terminado y unas ojeras que llegan hasta la mitad de la nariz me dispongo a ser feliz. Ha hacer feliz a los demás. Quiero que cada persona que me conozca se lleve algo bueno de mi. Quiero contagiar alegría, buen rollo.

Que la vida da vueltas sin dejarte nada seguro, sin atar ningún cabo. Y si alguna vez te das cuenta de que hay alguno que parece "estar acabado" no lo olvides, no lo encierres porque con el tiempo puede surgir.
Todos tenemos grandes sueños de jóvenes  por ejemplo, viajar por todo el mundo, pero somos cobardes, sí, ya lo creo, muy cobardes, nos arrinconamos en nuestra pequeña habitación esperando que alguien llegue y se atreva a cumplir los sueños que nosotros dejamos olvidados. Y así llegamos a adultos, a gente con cuarenta años y ahí nos llevamos tal desilusión... nuestra vida no ha sido como la soñábamos a los quince, quizás mejor, quizás peor, pero nuestros sueños se quedaron obsoletos con la primera llamada de lo que llamamos "estabilidad"

Haceos un favor a vosotros mismos, soñad mucho e intentad cumplirlos todos antes de envejecer, así no envejeceréis nunca.

miércoles, 23 de enero de 2013

Lo pasé muy mal. 

Lo digo en pasado. Una acción acabada. Mi primer año en un nuevo instituto fue muy duro, muy dificil. Mucha gente se puso en mi contra y aun pienso que otras tantas, las ponía yo. Lo pasé mal y me dejé ir, luche contra viento y marea y, hoy en día, estoy aquí.  

Rodeada de gente que me quiere y rodeada de gente a la que quiero. Las decisiones que he ido tomando en mi vida me han llevado por caminos tortuosos pero, ahora que estoy mucho mas adelante y miro las cosas desde otro punto de vista, veo que todo lo que he hecho, lo he echo de la forma en que si no lo hubiera hecho, querría que se hubiese hecho así. Volved arriba, sé que os he mareado. 

El caso esta en que no cambiaría absolutamente nada de mi vida, ni de mi pasado, y que si me dijeran de vivirlo de nuevo, haría exactamente lo mismo. Otra vez. 

martes, 15 de enero de 2013

lunes, 14 de enero de 2013

Y todo, por culpa de él.

¡Qué irónico! Después de un examen de lengua me inspiro y me pongo a escribir. Pero una mirada suya desencadena todo esto y sé que cuando me he levantado y mientras hacía señas con mi "amor de ojos azules"  estaba mirándome  Lo sé. Y cuando mi mirada se ha cruzado con la suya un escalofrío me ha recorrido la espalda. Lo que yo siento por este tío nada ni nadie lo cambia. Me gusta hasta el simple hecho de que respire.

Y como es normal se me nota....cómo no serlo si a legua se me nota que mi boca busca la suya así como mi cuerpo busca el suyo. Que mis caderas fueron hechas para encajar con las suyas.

¿Qué mierda hago yo contra la sonrisa que me produce el simple hecho de que me sonría? o incluso que me hable. Contra eso no puedo luchar. Ni yo, ni el, ni nadie.

Ni siquiera cualquier otro con palabras mas dulces, cuerpo mas hermoso o ojos mas expresivos. Porque desde que lo conocí. Las palabras mas dulces son las que salen de su boca, cuerpo mas hermoso que el de él no hay ninguno y la expresividad cobra sentido cada día cuando sus ojos se encuentran con los míos.

Este es mi relato corto de amor, mi desasosiego. Estas son mis razones y mis motivos para seguir aquí. Aquí se encuentran las noches sin dormir mas hermosas que nadie pueda desear. Y todo, por culpa de él.
Lo que escribo no se corresponde con el momento en que lo siento así que estas reflexiones tiene poco sentido si intentamos encontrar en ellas algún orden en vez de seguir la historia. Mis contradicciones se deben al mero echo de que  no voy por orden. Voy contando sensaciones saltándome mucho por medio. No es una justificación. Es un aviso. 

lunes, 7 de enero de 2013

Creo que le he pillado el truco...

He pillado el truco de los tíos.
Ellos, tan perfectos en su especie, tan tontos y a la vez tan listos.
Lo que hay que hacer es no preocuparse, pasar del tema, comportarse como ellos.
Que no te importe nada, no esperes nada de ellos, ni bueno ni malo, tratarlos como ellos tratan a las chicas, algo necesario pero a la vez fácilmente sustituible.
Porque ya no me rayo. Los tíos, tíos son y nada va ha hacerlos cambiar.

2013

Un año mas, días nuevos, semanas, meses y segundos nuevos que disfrutar. Con gente nueva. Diversión, la vida entera esta llena de momentos nuevos que hacer especiales. 

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...