sábado, 26 de julio de 2014

Memorias de una Aprendedora. Capitulo 1.

 Todo lo que aprendas, cambiará. 

Vale, todo no, si sabes hacer la raiz cuadrada de 9 sabes hacerla, las tablas de multiplicar y el sistema internacional de medidas posiblemente tampoco cambien... pero lo que si que es verdad es que cuando hablamos de lecciones de vida, cambian.

Quizás no cambian por si solas, cambian porque cambias tu, y contigo la forma de entenderlo, con el tiempo el ser humano (quiero creer) mejora, como el buen vino.

Entonces, si las cosas cambian...

¿tendremos que estar aprendiendo siempre? 

Así es amigo mio. 


Pero que en esta vida cuanto mas mejor, así que no os preocupeis. Hoy me voy a aprender un idioma. Durante dos semanas viajaré a descubrir. Esa sensación excitante de despegar que por desgracia solo he podido experimentar dos veces en mi vida... esa sensación me ecanta. Ojalá poder sentirla dos veces cada verano de mi vida, ¡como mínimo!

Este año he tenido suerte, he trabajado y la recompensa es de un 100 x 1. En Septiembre volveré a empezar, con metas, ilusiones, sueños y deseos nuevos. 

¿Tenéis claros los vuestros? 

                                                                    See U in 2 weeks! 


miércoles, 23 de julio de 2014

Si no es un reto, no cambias, es muy simple.
El ser humano necesita el desafío para cambiar, creo que una vez hablé de ganas ¿no? Pues algo así, las hormonas, creamos o no, mueven el mundo. Los grandes cambios que he sufrido en mi vida se han basado en demostrar a personas que no confiaban en mi que podía, que era mejor que su actitud derrotista.
También me la he pegado muchas veces, pero solo cuando las cosas dependían de otros factores a parte de mi misma.
Os invito a cambiar, cambiad esa pequeña manía que no os gusta, esa pereza que os retiene anclados a la tierra cuando podríais estar volando, os invito a cambiar esa palabra cortante por una mas dulce, una mirada de odio por otra mas suave, os invito a mejorar en vosotros mismos y para vosotros mismos.

miércoles, 9 de julio de 2014

Memorias de una "Aprendedora" , Capitulo 0

Soy una "aprendedora" mi trabajo y vocación es esa, la de aprender. Aprender sobre las personas, la gente, aprender cuando una sonrisa es verdadera y cuando no es mi mayor meta en la vida. Es el mayor logro de la humanidad.

Podréis llamarme ilusa, pero yo sé lo que me digo y lo que hago. Aunque a veces esas dos cosas no estén coordinadas con lo que pienso pero... es todo cuestión de aprender.

Aprender a ser tolerante y que el orgullo no me ciegue, aprender a estar. Aprender a ser. En definitiva, aprender a vivir.


sábado, 5 de julio de 2014

Que maravilla cuando todo fluye.

La noche que lo bese, no se me ocurrió pensar que tenía que seguir viviendo al día siguiente.

Nos mirábamos, estaba lleno de dolor, nos perseguían el piano y shotta. Todos tenemos nuestros demonios, los suyos le persiguen en forma de canción. Nos dimos un beso sin pensar pero... ¿Pero pensamos realmente durante esas horas en otra cosa que no fuésemos nosotros mismos?

"La música, gracias al cielo, sigue sonando, y eso me hace daño porque le hace daño a el. Nos miramos a los ojos tantas veces. Queremos decirnos tanto que nos ahogamos. Nos reímos, me gusta su olor, el contacto de sus manos sobre las mías, me encanta el refugio que me ofrece su pecho. De esas veces en las que le dices te quiero a un desconocido y caes en que no es un desconocido, que es familia, que es tuyo, que siempre lo ha sido y que te lo pusieron en la vida porque era realmente necesario. "

Al día siguiente llegue tarde, pero es que, esa noche, después de besarle, no se me ocurrió pensar en que tenía que seguir viviendo al día siguiente.

viernes, 4 de julio de 2014

You can´t be fixed by the same person who broke                                      you.

miércoles, 2 de julio de 2014

Hoy me he parado a pensar en la razón por la cual ni si quiera me acordaba de que tenia un blog, de lo que me gusta escribir, me he parado a dilucidar porque incluso con exámenes he acabado escribiendo y ahora, relajada, sin pausa pero sin prisa abandono esto sin MAS. 

Lo que he descubierto esta por encima de cualquier expectativa: no he escrito, porque he estado leyendo. 

Cuidarte también es proclamar que no puedes.

 No puedo sola.  Esto es demasiado complicado.  Necesito ayuda.  Qué buen día para estar orgullosa de todo el progreso que he hecho.  ¿Qué e...